9 looks en tonos neutros para ser la más elegante de la oficina en verano 2023

No te preocupes, aquí te damos todas las ideas que necesitas para lucir fantástica en la oficina (a pesar del calor)
Alpargatas venecianas rojas
Acielle.

Este verano las temperaturas no dejan de subir, por lo que no existe una única respuesta a la pregunta diaria de qué tendencias de moda veraniega seguir para ir a la oficina durante la temporada estival. En nuestra opinión, el resultado final siempre debe encontrar el equilibrio ideal entre estilo personal y sofisticación seria.

Por suerte, nuestros armarios cápsula se han confeccionado teniendo en cuenta los elementos esenciales, todos ellos imprescindibles en cualquier conjunto de trabajo veraniego. Para empezar, piensa en las camisas frescas de Camilla and Marc y Wardrobe.NYC o en deliciosos vestidos de lino perfectos para trabajar en verano. Y como, al fin y al cabo, como lo que realmente nos interesa es la moda, no pueden faltar las prendas It, como el chaleco de traje de Remain Birger Christensen o las sandalias minimalistas de Ferragamo.

Los vestidos ‘todo en uno’ hacen que prepararse por la mañana sea muy fácil. En cuanto a los accesorios, combínalos con elegantes mocasines de Porte & Paire, joyas de Lie Studio o Laura Lombardi, o incluso un par de Mary Janes de Alaïa. Otros básicos para el trabajo que pueden resultar más inesperados son las bermudas de The Row o los vaqueros de Mother.

9 conjuntos ideales para ser la más elegante de la oficina en verano

El elegante conjunto de traje y chaleco con una zapatos minimalista

¿Un consejo para las compras de verano? Invierte en un chaleco de traje: el de Remain Birger Christen, para ser exactos. Combínalo con un pantalón a juego también de la marca y unas sandalias minimalistas de Manolo Blahnik. La bolsa tote de rafia Amelia de Khaite es lo último en bolsas de trabajo.

Remain Birger Christensen.Cortesía.
Remain Birger Christensen.Cortesía.
Lie Studio.Cortesía.
Manolo Blahnik.Cortesía.
Khaite.Cortesía.
El vestido de nueve a cinco con un adorno Mary Jane

No hay nada tan fácil, ni tan sencillo, como un encantador vestido de nueve a cinco. El vestido midi a rayas de Polo Ralph Lauren consigue el equilibrio perfecto entre un vestido camisero elegante y una comodidad informal. Opta por la tendencia y llévalo con unos zapatos Mary Janes de Alaïa.

Polo Ralph Lauren.Cortesía.
The Row.Cortesía.
Alaïa.Cortesía.
Toteme.Cortesía.
Jenny Bird.Cortesía.
Botón azul brillante con falda de cuero

Como un clásico blanco abotonado, pero mejor, la versión en azul brillante de Camilla and Marc aporta un toque de color. Es la prenda ideal para llevar a capas en verano, encima de la sencilla camiseta de tirantes de Agolde y la lujosa falda de cuero de The Frankie Shop. Las sandalias de St. Agni mantienen fresco el conjunto de trabajo veraniego.

Camilla and Marc.Cortesía.
The Frankie Shop.Cortesía.
Bottega Veneta.Cortesía.
St. Agni.Cortesía.
DeMellier.Cortesía.
El pantalón sastre con zapatos para la oficina

Los pantalones discretamente chic, como este par de Max Mara, son esenciales en cualquier armario de ropa de trabajo. Encima, simplemente mete la camiseta blanca de Éterne. Sin embargo, la pieza central de este conjunto de trabajo veraniego es, sin duda, este par de tenis Adidas Samba. Sí, los tenis elegantes son siempre apropiados para la oficina.

Éterne.Cortesía.
Max Mara.Cortesía.
Laura Lombardi.Cortesía.
Adidas.Cortesía.
Hunting Season.Cortesía.
Blazer veraniego con falda

Los blazers se llevan todo el año y la versión de pata de gallo de Anine Bing es especialmente adecuada para el verano. Combínala con una camiseta Re/Done y una falda midi con adornos de J.Crew. Para combinarlo, ponle accesorios como la bolsa tote de crochet de Loeffler Randall y las sandalias con punta de ATP Atelier.

J.Crew.Cortesía.
ATP Atelier.Cortesía.
Anine Bing.Cortesía.
Loeffler.Cortesía.
Jennifer Fisher.Cortesía.
El vestido todo en uno con la mejor sandalia negra

Volvemos al vestido all-in-one-outfit y esta vez, todo gira en torno al estilo smocked de Lafayette 148. Combínalo con las mejores sandalias negras de Loro Piana y el bolso de mano de rafia de Proenza Schouler White Label. Para mayor cobertura, ponte encima el cárdigan ligero de cachemira de Vince.

Lafayette 148.Cortesía.
Vince.Cortesía.
Loro Piana.Cortesía.
Proenza Schouler.Cortesía.
Sophie.Cortesía.
Bermudas a la medida con sandalias de tiras

Cuando el tiempo no permita llevar pantalones, opta por estas bermudas de sastrería de The Row. Mantén el resto del conjunto de trabajo veraniego magistralmente monocromático con un cárdigan de Tory Burch y una camiseta de tirantes de Toteme a juego. Las sandalias de tiras de Mango son un complemento chic, al igual que el bolso cesta de gran tamaño de Dragon Diffusion.

Tory Burch.Cortesía.
The Row.Cortesía.
Dragon Diffusion.Cortesía.
Mango.Cortesía.
Jil Sander.Cortesía.
Jeans para ir a trabajar con unas sandalias sencillas

Al igual que los tenis, los jeans también pueden ser apropiados para el trabajo, y el estilo de pierna recta de Mother funciona no sólo los viernes de verano, sino durante toda la semana. A juego, un blazer negro de Everlane y una camisa blanca de Wardrobe.NYC. Unas sencillas sandalias de Ferragamo y la bolsa Park de The Row completan el conjunto corporativo.

Blazer de Everlane.Cortesía.
Wardrobe.NYC.Cortesía.
Mother.Cortesía.
Ferragamo.Cortesía.
The Row.
Shashi.Cortesía.
El vestido camisero pulido con mocasines de lujo tranquilo

Actualiza tu clásico vestido abotonado con el vestido camisero de Khaite. Para ponerte por encima, busca el suéter náutico de cuello redondo de Frame. Por último, completa tu atuendo de trabajo veraniego con unos lujosos mocasines de Porte & Paire y un bolso bandolera de Everlane. También te recomendamos que lleves Cartier en el brazo.

Khaite.Cortesía.
Frame.Cortesía.
Cartier.Cortesía.
Everlane.Cortesía.
Porte & Paire.Cortesía.

Artículo publicado originalmente en Vogue US, vogue.com.