Lana Del Rey se despide de Coachella 2024 con un look vaquero de botas altas deslumbrantes

La intérprete indie, dio un adelanto de lo que podría ser su nueva etapa estética para su próximo álbum durante su presentación en Coachella 2024.
La cantante de pop Lana del Rey
Getty Images

El segundo fin de semana de Coachella 2024 ha dado inicio, y Lana Del Rey no escatimó en el atuendo de su presentación. Mientras que hace ocho días, se le vio espectacular con un minivestido cut out en color azul y botas a juego, durante su reciente set en California, optó por una pieza que ha estado con ella desde los primeros años de su carrera: botas vaqueras (esta vez repletas de brillo).

Lana Del Rey en Coachella 2024 luciendo la tendencia cowboy con botas vaqueras

Festivales masivos como Coachella, no son extraños para la cantante, compositora y poetisa eterna, Lana Del Rey, quien en 2014, hizo su debut como parte del line up. No obstante, en 2024, su nombre encabeza el cartel oficial, y durante las últimas horas del viernes, Lana realizó una maravillosa interpretación de éxitos como Summertime Sadness, Born to Die y Young and Beautiful. Todo, mientras reafirmaba la tendencia cowboy ―que es justo mencionar, es una constante en este evento―, con un conjunto de piel en color negro que constó de una chamarra vaquera con flecos, minifalda de tablas y botas vaqueras llenas de brillos firmadas por la casa de lujo francesa Louboutin.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Poco después, la cantante estadounidense realizó un cambio de vestuario, una pieza similar a la que usó la semana pasada, pero esta vez en color negro y transparencia en la falda (junto con un velo para máximo drama); para recibir a Camila Cabello en el escenario, quien optó por un enfoque más urbano de playera blanca con jeans. Juntas, interpretaron la canción I LUV IT, el más reciente sencillo de Cabello, para luego compartir la emoción del momento con palabras de admiración la una hacia la otra.

Sin duda, tanto esta colaboración como la del primer fin de semana de Lana Del Rey en Coachella 2024, con Billie Eilish, traen consigo la esperanza de una posible participación de ambas artistas en el próximo álbum de Lana, Lasso, que se espera vea la luz en septiembre de este año. Este nuevo título trae consigo un cambio musical de la intérprete indie, hacia el género country, por lo que es muy posible que veamos más de esta clase de looks cowboy de parte de Lana Del Rey en el futuro.