Horóscopo de Acuario para marzo 2024: Tus predicciones del mes

Marzo te puede llevar a cerrar una temporada o un ciclo de vida lejos de casa. Tu prioridad será luchar por un proyecto, negocio o plan.
Horóscopo de Acuario para marzo 2024
@isaboleta

La primera semana de marzo es para liberar cualquier experiencia dolorosa que, en fechas recientes, hayas vivido con tus amigos, equipo de trabajo o colaboradores. Lo mismo, es la mejor época del año para cerrar el ciclo con las personas que dejaron de resonar contigo, que ya no te pueden acompañar en el resto del camino. Son buenas fechas para depurar tus redes sociales.

Con la llegada de Mercurio a Aries (el 9 de marzo) este va a ser uno de los meses más ocupados para ti. Revisa los horóscopos de marzo 2024, uno que empezará a marcar pendientes, temas que necesitas resolver, noticias, mensajes y mucha comunicación que aparecerá para revolucionar tu vida y tu entorno inmediato. No corras ni intentes tener todas las respuestas, porque esas llegarán hasta mayo, después de Mercurio retro.

Los horóscopos del mes de marzo ya están aquí@isaboleta

La Luna Nueva en Piscis, el 10 de marzo, inaugura la temporada de eclipses. Esta es tu señal para tomar esas grandes ideas y comenzar a convertirlas en algo concreto. Es una Luna muy productiva para ti, con la que puedes lograr grandes avances en tus objetivos financieros, laborales y patrimoniales.

El 11 de marzo Venus entra a tu zona de patrimonio y dinero, de todo aquello que es “tuyo”. Una zona que Venus rige, así que este ciclo es muy positivo para que encuentres belleza y armonía en las relaciones, proyectos y oportunidades que tengan como finalidad, ayudarte a explotar tus talentos, recursos y a darte estabilidad financiera y económica.

Este Venus te favorece para balancear tu relación de pareja, para hablar de sus planes a futuro y para darse un gusto o un lujo. Si estás soltera, este es el periodo del año en el que tu amor propio y tu seguridad en ti misma, te vuelven más atractiva que nunca.

Tu proyecto creativo, o esa relación que estás empezando a construir, puede enfrentarse a cierta resistencia que se manifieste como un obstáculo cerca del 17 de marzo. No es momento de rendirse, simplemente es un primer reto que te invita a comprometerte con más ganas o a evaluar si esta historia es la mejor opción para ti.

El Sol llega a Aries temprano este año, el 19 de marzo inician cuatro semanas que te pondrán inquieta, ágil, social y en movimiento. Es un periodo del año en el que estarás llena de ideas y planes para empezar nuevos proyectos, investigaciones, actuar y comunicar.

Aprovecha esta energía para tener pláticas importantes, para abrir el canal de comunicación con quien necesites, pero también para revisar documentos, trámites, papeles, hacer diligencias y mandar mensajes que desde hace mucho tiempo tienes pendiente. Te vas a descubrir más platicadora, con capacidad para unir tus ideas a las de otros, de hacer nuevos amigos y con muchas ganas de hacer cambios en tu entorno inmediato.

El 22 de marzo, Marte deja atrás tu signo para saltar a Piscis. Este cambio representa un giro en las energías que te han acompañado desde que empezó el año. Te sentirás menos “belicosa”, el estrés y la ansiedad que tanta energía marciana pudo haber generado, se disipa, y ahora, te prepara para emprender seis semanas en las que tu prioridad será luchar por un proyecto, negocio o plan, que traiga crecimiento económico.

Este ciclo es para poner límites, para dejarle saber a los demás qué es tuyo y en donde empieza tu espacio personal, es momento de cuidar tu talento, recursos, experiencia y hasta tu dinero. Es una energía de crecimiento, solamente procura no ser demasiado territorial, conforme avance el mes.

El eclipse lunar en Libra, que ocurre el 25 de marzo, anuncia un final o culminación que te permitirá retirar tu energía de un proyecto que tiene que ver con educación, capacitación o especialización, esto porque ya estás lista para dejar de ser alumna y convertirte en maestra. Pero, también, es un eclipse que te puede llevar a cerrar una temporada o un ciclo de vida lejos de casa.