Fran Drescher en los Oscars 2024 es la MÁS elegante con un vestido negro

The Nanny se roba todos los reflectores con un vestido de lentejuelas negro y un blazer cropped muy chic.
Fran Drescher en los Oscars 2024 con un vestido negro
Fran DrescherVariety / Getty Images

Fran Drescher siempre será The Nanny, pero la actriz es mucho más que eso: es un ícono de estilo. Pocas series han dejado un impacto tan grande en la moda, como la serie que protagonizó en los 90 y que hoy sigue siendo toda una inspiración. Aunque el tiempo haya pasado, hay algo que Drescher aún conserva del set de grabación y es su amistado con Brenda Cooper, una de las vestuaristas de la serie y que hoy sigue a cargo del estilismo de las apariciones de la actriz. En una noche tan especial como lo son los Oscars, ambas se decidieron por un vestido negro de lentejuelas y un blazer cropped con hombreras anchas, en un guiño muy personal a The Nanny, pues seguramente a su personaje le hubiera encantado llevar esta pieza con un minivestido.

Alfombra roja en los Oscars 2024, todas las celebridades
Alfombra roja de los Oscars 2024: Todos los looks de las celebridades
Gallery100 Photos
Ver fotos

Pero como se trata de los Oscars 2024, decidieron llevar esta prenda sartorial que empezó como parte del armario masculino con un elegante vestido negro de lentejuelas. La presidenta de los SAG-AFTRA logró verse elegante y al mismo tiempo como toda una mujer de negocios, pues recordemos que Fran lleva a cabo las negociaciones más difíciles del sindicato de actores mientras se encontraban en una de las huelgas más importantes de las últimas décadas. La activista lleva en el puesto desde 2021 y en 2023 se reeligió por otros dos años. Así que es probable que la veamos en muchas alfombras rojas como representante del sindicato. Pero por ahora, tenemos que hablar de su look.

Fran Drescher en los Oscars 2024 con un vestido negro y zapatos de tacón

Fran DrescherSarah Morris / Getty Images

Hoy Fran brilló como nunca bañada en lentejuelas de pies a cabeza. El vestido de transparencias a cuadros se complementó muy bien con unos zapatos de tacón de punta triangular que simplemente no fallan. Como complemento, eligió una bolsa de mano de manga corta que es perfecta para ir a la oficina (y que nos recuerda que ella es la que manda). En cuanto a joyería, llevó unos aretes largos de diamantes y se recogió el cabello con coleta alta con mucho volumen y una trenza muy elegante para mantener todo el peinado en su lugar. Finalizó con un maquillaje natural, pero con las pestañas bien definidas, mucho rubor y gloss en los labios.