Emma Stone sorprende con el vestido de peplum blanco más elegante en los Oscars 2024

La actriz, nominada a Mejor Actriz, se ha decantado por un llamativo vestido blanco de Louis Vuitton para asistir a la alfombra roja de los Oscars 2024.
Emma Stone en los Oscars 2024
Getty Images.

Si hay una actriz que ha ganado todas las quinielas hasta la fecha como gran triunfadora de la noche, esa es Emma Stone. Su interpretación de Bella Baxter en Poor things, la película de Yorgos Lanthimos, ha demostrados que la intérprete es uno de los mayores talentos de la industria actual. Y al final de la noche, además de ganar el Oscar a Mejor Actriz, Emma Stone también fue una de las mejores vestidas de estos Oscars 2024.

Alfombra roja en los Oscars 2024, todas las celebridades
Alfombra roja de los Oscars 2024: Todos los looks de las celebridades
Gallery100 Photos
Ver fotos

Su look, obra de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, siguió su estela habitual de estilo, marcado por la estética minimalista y un twist de vanguardia. Un combo habitual en la firma francesa que en esta ocasión se ha cristalizado en un diseño capitaneado por la recuperación del peplum (ese guiño estético tan propio de los 2010) y el escote palabra de honor.

Getty Images.

En esta ocasión, Emma Stone se decantó por llevar la melena suelta con raya al medio, también muy en línea con sus elecciones habituales y un maquillaje que ha puesto el acento en la mirada, pero mantuvo el minimalismo dictaminado por el estilo. La realidad es que la actriz no necesita más para brillar en su gran noche. Unos zapatos de estilo stiletto también en color blanco y un impresionante collar con un diamante amarillo como protagonista de Louis Vuitton High Jewelry se encargaron de elevar todo el conjunto, cediendo todo el protagonismo al diseño de Vuitton.

En resumen, uno de los momentos de moda más esperados de la noche que, por suerte, estuvo a la altura de las expectativas y, además, recuperó una silueta que ya dábamos por olvidada y que, sin embargo, resulta de lo más favorecedora. O en otras palabras: si Emma Stone dice que el peplum ha vuelto, no podemos hacer más que celebrarlo.

Artículo publicado originalmente en Vogue España, bogue.es.