Dua Lipa deslumbra en los premios Grammy 2024 con un vestido plateado muy seductor

La cantante británica está nominada en dos categorías y pretende llevarse los premios a casa con un diseño brillante que recordaremos por siempre.
Dua Lipa con vestido Courrèges en los Premios Grammys 2024
Dua LipaKevin Mazur / Getty Images

Dua Lipa no es ninguna extraña a la alfombra roja de los Premios Grammys. Desde 2019, la cantante británica se ha vuelto una de las celebridades más esperadas y ha logrado reunir diez nominaciones, de las cuales se ha llevado tres a casa. La primera fue como Nueva mejor artista con tan solo 23 años, cuando escuchábamos en todas las radios IDGAF. Aproximadamente cuatro años después, su colaboración con la banda sonora de Barbie nos obsesionó con Dance the Night y esta noche su canción fue nominada en las categorías de Canción del año y Mejor canción escrita para medios visuales.

Dua Lipa entonces llega a la alfombra roja de los Grammys 2024 para descubrir si hoy será su noche. Pues está compitiendo con un gran grupo de talentosos artistas como Billie Eilish, Jon Batiste, Lana Del Rey, Miley Cyrus, Olivia Rodrigo, SZA y Taylor Swift. Como lo dijo con tan solo 23 años en su primer discurso de aceptación a un grammy, las voces femeninas están haciendo oír más fuerte que nunca: “Quiero comenzar diciendo lo honrada que me siento de estar nominada junto a tantas artistas femeninas increíbles este año. Supongo que este año realmente hemos dado un paso adelante”. El día de hoy, solo queda ver quién será el artista afortunado en recibir el megáfono y mientras eso sucede, tenemos que hablar del espectacular (y seductor) vestido que eligió para la noche.

Dua Lipa deslumbra en los premios Grammy 2024 con un vestido plateado

Dua LipaLester Cohen / Getty Images

Si pensábamos que no había nada que pudiera superar los vestidos Versace que llevó en 2021 y 2022, Dua Lipa nos sorprende más cada año. Esta vez con un diseño de escote profundo hecho a la medida por Nicolas Di Felice, director creativo de Courrèges. Se trata de un vestido de manga larga hasta el piso con cortes a la cadera y textura irresistible. Para complementarlo, la cantante optó por llevar un collar espectacular de Tiffany & Co. y anillos brillantes. Llevó las uñas acrílicas con un french muy clásico y un maquillaje luminoso con sombras satinadas plateadas en los ojos. Finalizó con su melena roja fuego con ondas despeinadas y una raya partida por la mitad, pues en ocasiones menos es más. Y este vestido, no necesita mucho más para dar de qué hablar. No hay duda, esta noche Dua Lipa ya ganó, por lo menos en materia de estilo.