Diseño de uñas para Navidad: Mejores y más elegantes

Desde esmaltes clásicos, aplicaciones en 3D, french inverso y líneas metálicas. Estos son los estilos más pedidos para las fiestas.
Uñas con stickers de estrellas
Uñas brillosas con stickers

Hicimos una selección de los mejores diseños de uñas para Navidad (y los más elegantes). Las fiestas decembrinas son el pretexto perfecto para experimentar con nuevas texturas, acabados brillantes o los esmaltes más clásicos. Aunque cada año hay propuestas nuevas, hay estilos que nunca pasan de moda y son los más pedidos de los salones de belleza: hablamos del french mini, el dorado y las uñas rojas.

En Vogue, hicimos un recuento de los mejores para que te inspires esta Navidad y todas las que siguen. No importa si eres minimalista o más extravagante, inspírate con las creaciones de las mejores manicuristas de Hollywood. Toma nota.

Diseño de uñas para Navidad: Mejores y más elegantes

Uñas french con brillos

Cortesía de la manicurista Betina Goldstein.

Betina Goldstein. 

El french clásico se viste de diamantes para Navidad. El mini francés se puede actualizar para las fiestas con una línea de aplicaciones de brillo y el resto de las uñas al natural con varias capas de esmalte transparente para un acabado deslumbrante.

Uñas rojas metálicas

Cortesía de Betina Goldstein.

Copyright 2021. All rights reserved.

El rojo fuego siempre estará en tendencia, pero en las fiestas puedes elevarlo con un acabado metálico, sin importar si llevas las uñas al natural o postizas extralargas. Marcas como Chanel, Dior y Essie tienen esmaltes súper pigmentados para recrear este tono vibrante y festivo.

Uñas con estrellas

Cortesía de la manicurista Betina Goldstein.

Las estrellas son el símbolo perfecto para envolverse en el espíritu navideño. Si te gustan los diseños de uñas atrevidos y llamativos, atrévete con este diseño 3D de Betina Goldsetin que complemente tus looks para las fiestas decembrinas.

Uñas doradas

Cortesía de Betina Goldstein.

Copyright 2022. All rights reserved.

Un tono clásico y brillante: el dorado jamás pasará de moda y le va bien a todos los tonos de piel. Los esmaltes metálicos siempre son una buena opción cuando entras en duda en el salón de belleza, así que cuando estés indecisa confía en el tono más luminoso de todos.

Uñas verdes
UñasCortesía de Betina Goldstein.

Si buscas inspiración para unas uñas navideñas y sofisticadas, los barnices verde pino son la mejor opción para la temporada. Si quieres dejarlas aún más clásicas, entonces déjalas al natural y límalas con una forma cuadrada u ovalada dependiendo del la forma que tengas normalmente.

Uñas french doradas con estrellas
Instagram: @Imarninails

No hay mejor momento del año para llevar unas uñas french doradas con estrellas. Solo necesitas un esmalte dorado y pinceles muy delgados para que sean trazos muy finos y delicados. Si aún quieres llevar las cosas más lejos, puedes terminar con aplicaciones de diamantes y darle un efecto 3D a tus manos.

Uñas con estrellas y brillos
Instagram:@Raelondonnails

Si el 3D no te atrae tanto o no tienes tanta paciencia para recrear diseños complicados, entonces puedes aplicar un esmalte con brillos y pegar estampas con motivos festivos como estrellas y motivos navideños en blanco. No olvides dar una capa transparente para sellar y alargar la duración de tu diseño.

Uñas minifench negras con brillos plateados
Francés con brillo, una tendencia afirmada por la experta en uñas Betina R. Goldstein. Instagram: @Betina_goldstein

Si buscar algo minimalista, pero que al mismo tiempo sea festivo, entonces apuesta por un minifrench color negro con brillos metálicos plateados. Si quieres recrear el mismo efecto delicado de Betina Goldsetin, manicurista de celebridades como Margot Robbie, entonces necesitas hacer las líneas con pinceles ultradelgados.

Uñas verdes con árboles navideños
Instagram:@Iramshelton

Si solo quieres un acento navideño que sea minimalista y discreto, puedes llevar un árbol clásico en el pulgar con una pegatina (o confiarle la tarea a una manicurista muy artística) y dejar el resto de las uñas con un esmalte sólido festivo como verde, rojo o dorado. No olvides terminar tu manicure con una capa de brillo.