Demi Lovato es una reina de hielo en la MET Gala 2024 con un impresionante vestido

La cantante fue una de las grandes sorpresas de la noche con su llegada a los Oscars de la moda, portando un espectacular vestido.
Demi Lovato en la MET Gala
Jamie McCarthy

Desde 2016 no se le veía a Demi Lovato en la MET Gala. En aquel entonces lució un vestido metalizado, con la temática Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology. Ahora, la cantante llegó la alfombra roja de este año siguiendo su misma línea luminosa, pero adaptándola al código de vestimenta de este año, The Garden Of Time.

MET Gala 2024 en VOGUE: Lo mejor del EN VIVO y Red Carpet

No te pierdas todos los detalles de la llegada de las celebridades a la alfombra roja de la MET Gala Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.

Arrow

Demi Lovato impacta en la MET Gala 2024 con un vestido de flores metálicas

La artista lució un vestido ceñido de corte sirena firmado por Prabal Gurung. El diseño contaba con una dramática cauda que se extendía a lo largo de las escaleras del MET, con múltiples flores bordadas que previamente fueron publicadas en la cuenta de Instagram del diseñador nepalí-estadounidense.

Demi Lovato en la MET Gala 2024 con un vestido de Prabal Gurung.

Jamie McCarthy

Contraponiéndose a la tendencia lúgubre que imperó en celebridades como Bad Bunny, Zendaya, Greta Gerwing, Kendall Jenner y Precious Lee (por mencionar algunas), Lovato apostó por un estilismo resplandeciente, que recuerda a la imagen de una reina de hielo cubierta por flores (al parecer, quiso recordarnos un poco a su canción Stone Cold). Complementó con joyería de De Beers.

Cardi B en la MET Gala 2024
MET Gala 2024: Todos los looks de celebridades en la alfombra roja
Gallery100 Photos
Ver fotos

Teniendo como protagonista esta prenda que destaca por su textura y majestuosidad, el glam de esta ocasión fue de lo más efectivo. El maquillista de origen mexicano, Rokael Lizama, realizó unos ojos plateados deslumbrantes con pestañas XL para alargar la mirada, mucho rubor en las mejillas y su especialidad: los labios degradados en tonos café fríos para dar la ilusión de más volumen. La verdadera estrella del maquillaje son las cejas, con un arco bien definido para enmarcar la mirada, el artista mexicano revive la ceja gruesa que todos queríamos llevar por allá de 2016. Por otro lado, la melena de la cantante, completamente lisa y en formato XL –muy a lo Demi Moore–, fue obra de Cesar Deleon Ramirez.

Esta es la segunda MET Gala de Demi Lovato y podemos ver que su apuesta es mantenerse fiel a su esencia, quizá no es muy arriesgada, pero confía en estilos con los que sabe que brillará.