¿Por qué Con todos menos contigo es la MEJOR comedia romántica que puedes ver este fin de semana?

Si estás en busca de un título que te permita desconectarte y dejar a un lado tus problemas, este es perfecto para ti (y llega a streaming este fin de semana).
donde ver con todos menos contigo
Eddy Chen

Desde que Con todos menos contigo se estrenó en la cartelera de los cines alrededor del mundo, la euforia en torno a la cinta no ha cesado. Y es que además de reunir a grandes talentos como Sydney Sweeney y Glen Powell en un mismo proyecto, este título inspirado en la comedia de William Shakespeare, Much Ado About Nonthing, llega bajo la dirección de Will Gluck, para extender un guiño a las comedias románticas de los 90. A través de su trabajo, el cineasta ha sido responsable de entregas como Easy A, la cinta inspirada en The Scarlett Letter con Emma Stone y Friends with Benefits con Mila Kunis. Esta vez, Con todos menos contigo logra retroceder en el tiempo y presentar una película que despertará la nostalgia.

Lo cierto es que sin importar si eres o no un verdadero soñador, una buena comedia romántica siempre se disfruta. De Julia Roberts y Jennifer Aniston hasta Cameron Diaz y Drew Barrymore, grandes figuras de la industria han cimentado la mayoría de su carrera en este género, y con el la ola del nuevo talento en la industria, el papel de Sydney Sweeney como Bea y el de Glen Powell como Ben, los han colocado como los nuevos rostros a seguir.

Brook Rushton

“Las comedias románticas son para todos, especialmente para las personas que no creen en el amor. Así que ojalá esta inspire amor, de eso se trata”. Las palabras de Glen Powell durante una entrevista para Vogue México son ideales para resumir la esencia de este filme, cuya historia comienza con el encuentro de nuestros protagonistas en una cafetería, en donde Ben ayuda a Bea y se torna en su inesperado salvador. A raíz de esto, comparten una noche mágica que es interrumpida cuando Bea se va sin despedirse. Al darse cuenta de que no había motivo para no decir adiós, regresa al departamento de Ben, en donde lo encuentra hablando mal de ella por haberlo lastimado. Después de esto, el amor se torna en odio y a pesar de que pensarían que no se volverían a ver, pronto descubren que el destino tenía otros planes para ellos cuando terminan siendo invitados a la misma boda.

Al igual que una verdadera comedia romántica de los 90, la historia inicia con un malentendido y dos personajes que se odian obligados a convivir por unos días y aunque el desarrollo de la trama podría percibirse como un tanto predecible, es este factor lo que le aporta la ligereza necesaria para conservar su encanto atemporal. Por otro lado, la comedia física a lo largo de la entrega no pasa desapercibida, mostrando una serie de situaciones que solo podrían ocurrir en historias como esta, la actuación por parte del elenco promete venir acompañada de momentos que te harán pasar por una montaña rusa de emociones.

Brook Rushton

Una película de este género no sería nada sin una apuesta musical, y a pesar de que la banda sonora incluye piezas de distintas eras, la que más destaca es Unwritten, la canción de Natasha Bedingfield que se coloca como el himno oficial para evocar la nostalgia de una generación que creció con este tipo de proyectos y transmitir el sentimiento a otras.

Situaciones absurdas, familias extravagantes, padres intentando controlar la vida amorosa de sus hijos y la historia de una pareja que juega entre la línea del amor y el odio, el filme reúne todos los elementos necesarios para tornarse en una comedia romántica clásica de la pantalla grande. “Empezamos con un corazón roto y conseguimos amar al final. Lo cual es la travesía ideal”, describió Glenn Powell sobre la experiencia de ver esta película. Básicamente, es una apuesta imperdible que promete conseguir que los más escépticos vuelvan a creer en el amor (o que al menos disfruten de un buen momento).

¿Dónde ver con todos menos contigo online?

Con todos menos contigo está disponible en Max.