Gigi Hadid lleva los zapatos de tacón puntiagudos perfectos para un look aesthetic

Sigue el ejemplo de la supermodelo y recuerda: Cuanto más afilada esté la punta, mayor será el impacto.
Cómo llevar zapatos de tacón puntiagudos como Gigi Hadid

Tras una temporada como presentadora en la popular serie de Netflix ‘Next in Fashion’, Gigi Hadid ha vuelto con todo, dejando en claro por qué es una de las supermodelos más cotizadas de la industria.

Recientemente, Gigi Hadid voló a Los Ángeles para abrir el desfile Otoño-Invierno 2023 de Versace, en un show repleto de estrellas; y más recientemente, apareció en la última campaña de Miu Miu fotografiada por el legendario Steven Meisel.

Esta semana también desfiló en el palacio de Versalles de París, para la colección Otoño-Invierno 2023 de Jacquemus, junto a las top models Kendall Jenner y Liu Wen. Desde entonces, ha permanecido en París preparándose para la Semana de la Moda de Alta Costura que comienza el próximo 3 de julio, y se ha visto claramente influenciada por su estancia en esta ciudad, inclinándose por un estilo muy parisino.

En los Premios de la Moda ANDAM, celebrados en el Jardin du Palais Royal, la mayor de las hermanas Hadid lució un conjunto completamente negro, que sorprendentemente le quedaba perfecto, incluso al calor del verano.

Fue una elección muy relajada, ya que combinó un top sin hombros con detalles fruncidos con unos pantalones de seda de bota ancha con un pliegue delantero. La modelo añadió un toque de elegancia a su conjunto con un llamativo par de zapatos de tacón de cuero negro con punta afilada, un estilo que fue tendencia en los principales desfiles de Primavera-Verano 2023.

Gigi completó el look con un pintalabios rojo brillante y accesorios muy sencillos y atemporales, como unos aretes Simon G dorados, un bolso de cuero negro cuadrado y unos lentes negros de montura ovalada de Dmy by Dmy.

Prada Primavera-Verano 2023.

Gorunway.

Coperni Primavera-Verano 2023.

Cortesía

En los desfiles de Primavera-Verano 2023, los zapatos de tacón con punta afilada fueron los protagonistas, alejándose de los modelos de puntera cuadrada y bailarinas redondeadas que dominaron las temporadas anteriores.

Las marcas de Alta Costura adoptaron esta tendencia de zapatos con puntera. Nos sorprendieron especialmente los modelos Mary Jane de Prada de punta exagerada, los stilettos con cremallera de Coperni y los elegantes slingbacks puntiagudos de Bottega Veneta.

Así que basta con seguir el ejemplo de Gigi e incorporar un par de zapatos de punta a conjuntos sencillos para así añadir una dimensión extra de elegancia a tu look.

Artículo originalmente publicado en Vogue UK, vogue.co.uk.