Eiza González es una visión "ladylike" con una falda midi y zapatos de tacón elegantes

La gira de promoción de la próxima película de Eiza González, The Ministry of Ungentlemanly Warfare, es también una oda a su estilo sofisticado.
La actriz mexicana Eiza Gonzlez.
Mike Marsland

Desde que Eiza González comenzó a promocionar sus más recientes series y películas, 3 Body Problem y The Ministry of Ungentlemanly Warfare, su estilo ha llegado a niveles insospechados. Concretamente, para la cinta que protagonizará junto a Henry Cavill, Babs Olusanmokun y Alex Pettyfer, la actriz mexicana ha revelado una serie de estilismos que ponen la sofisticación por delante. Bajo esa idea, su última apuesta en un look de falda midi y zapatos de tacón como las piezas protagonistas, además de un peinado al estilo de los años 50, define lo que la tendencia ladylike significa en pleno 2024.

¿Cómo llevar una falda midi con zapatos de tacón de acuerdo a Eiza González?

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Con ayuda de Elizabeth Saltzman, su estilista de moda de cabecera, la actriz Eiza González se ha convertido en un sueño de nostalgia con un conjunto firmado por Carolina Herrera. Lució un atuendo en negro de pies a cabeza que conjunta una falda de silueta midi de seda con una camisa de manga corta y botones al frente. La pieza inferior destaca por las flores bordadas a lo largo de toda la prenda, un detalle que sirve como indicador de la moda primaveral que se puede llevar del día a la noche.

Y si bien las dos piezas principales ya son una elección que juegan a su favor, el calzado no se ha quedado atrás. La protagonista de Baby Driver llevó unos zapatos de tacón destalonados con un detalle de pulsera con lazos al tobillo. Sin duda, un diseño de tacones que son tan versátiles como aptos para lucir en una celebración o incluso en una junta importante de trabajo.

En las recientes pasarelas, la estética ladylike tomó vida para la temporada de Primavera-Verano 2024 en la imaginación de los diseñadores de firmas como Altuzarra y Balmain, quienes llevaron la mirada hacia los años 50 como una forma de recordar que la moda es un ciclo interminable. Eiza González lo hizo evidente con su estilo de cabello corto con un peinado de puntas hacia afuera adornado con un moño que también pone el toque coquette a tono con el look.