Así se llevan los vestidos drapeados más elegantes en marzo y abril 2024

Los vestidos drapeados son la tendencia irresistible que llevarás a todos lados en abril 2024. Desde los modelos más casuales, hasta los más elegantes.
Vestidos drapeados en marzo 2024
Getty Images.

Probablemente te preguntes: ¿Qué vestidos en tendencia llevaremos en marzo y abril 2024? Mientras piezas atemporales como el vestido boho se afianzan, una vez más, como imprescindibles de la temporada estival, otras tendencias de moda más sutiles hacen su aparición en este período de entretiempo.

Tal es el caso del vestido drapeado. Inicialmente llevados en compromisos formales, ahora este modelo se reinventa en sofisticadas variantes, ideales para llevar en Primavera-Verano 2024.

Cómo llevar vestidos drapeados en marzo y abril 2024

Llevados en blanco por Tina Kunakey y Sophia Roe, en un verde fuerte en el caso de Kendall Jenner, naranja pop como Paola Locatelli o un little black dress al estilo de Emily Ratajkowski... Las posibilidades son infinitas a la hora de adoptar el vestido drapeado.

Elige uno con drapeados en lugares estratégicos, como en la cintura, las caderas o el busto, para realzar con elegancia tu silueta. Este vestido es a la vez chic y sexy, y dentro de los vestidos en tendencia, es el modelo imprescindible para los días de buen clima.

La única regla de oro: Opta únicamente por las versiones largas que vayan más allá de las espinillas. He aquí una lección de estilo en imágenes y una selección de compras para todos los gustos y bolsillos:

  • Vestidos drapeados blancos
  • Vestidos drapeados verdes
  • Vestidos drapeados negros con aberturas
  • Vestidos drapeados amarillos con mangas
  • Vestidos drapeados asimétricos
Vestidos drapeados blancos

Aquí tenemos el ejemplo de Tina Kunakey y Sophia Roe, dos íconos de moda que han adoptado los vestidos drapedos blancos como una de las prendas más combinables de la temporada.

Getty Images.
Getty Images.
Vestidos drapeados en colores vibrantes

Esta temporada lleva vestidos drapeados con confianza y estilo, eligiendo colores que resalten tu personalidad. Opta por tonos vivos como el azul cobalto para un look audaz, o tonos verdes como ya lo hizo Kendall Jenner en en una salida al Atlantis The Royal, hace algunos meses.

Getty Images.
Vestidos drapeados negros con abertura

Tomemos este ejemplo de la prescriptora de estilo, Patricia Manfield, en la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2024. Si no sabes qué llevar a un compromiso formal, nada como un vestido negro. Pero puedes optar por darle un giro de estilo renovado al optar por un estilo con abertura seductora en la pierna.

Getty Images.
Vestidos drapeados con mangas

Sin excusas, aquí la It-Girl Paola Locatelli nos muestra cómo llevar el vestido drapeado con mangas más cómo de la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2024. Si no te gusta revelar demasiado, este es el modelo ideal para un día soleado y un compromiso formal al aire libre.

Getty Images.
Vestido drapeado asimétrico con botas

Toma el ejemplo de la supermodelo Emily Ratajkowski en la Semana de la Moda de Milán. La manera más vanguardista de llevar un vestido drapeado es con un modelo de corte asimétrico. Verás que combina mucho mejor con unas botas altas elegantes. Si llevas un vestido negro drapeado lo mejor será optar por unas botas café.

Getty Images.

Los vestidos drapeados para invertir en abril 2024:

Descubre los elegantes vestidos drapeados de la temporada. En abril de 2024, sumérgete en la moda con nuestra colección de vestidos exquisitamente confeccionados. Desde siluetas fluidas hasta pliegues estructurados, cada pieza te envolverá en un estilo incomparable. Encuentra tu look perfecto y haz una declaración de moda este abril.

Vestidos drapeados de Balenciaga.Cortesía.
Vestidos drapeado de Khaite.Cortesía.
Vestidos drapeados de Rotate.Cortesía.

Articulo originalmente publicado en Vogue Francia, vogue.fr.