Margot Robbie lleva el vestido negro strapless más elegante de esta Primavera-Verano 2024

Adiós a los vestidos manga larga y de tiras. Aquí Margot Robbie anuncia una nueva era de estilo y lo hace con un vestido clásico que llevarás a todas partes.
Margot Robbie con vestido negro strapless
Getty Images.

Sabemos que conoces y amas un buen vestido negro elegante. Ese modelo clásico que han llevado Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker y, ahora, Margot Robbie. Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre la versión palabra de honor o strapless que está ahora más en tendencia que nunca.

Una vez terminada su era Barbie y los pertinentes compromisos que tuvo que afrontar la actriz de ascendencia australiana (de manera impecable), ahora Margot Robbie ha abandonado el color rosa para potenciar su estilo personal y alejarse de la figura de la muñeca más famosa del mundo, especialmente al adoptar las tendencias más frescas de la Primavera-Verano 2024.

¿Cómo llevar un vestido negro strapless como Margot Robbie en Primavera-Verano 2024?

Margot Robbie acudió a la ceremonia de entrega de los Premios Breakthrough 2024 en el Museo de la Academia de Artes de Los Angeles, en donde se reunió con otras grandes celebridades como Kim Kardashian, Robert Downey Jr., Jessica Chastain, Bradley Cooper y Elon Musk.

Para la ocasión se decantó por un diseño de vestido negro strapless que podría ser visto como interpretación más casual –o menos de gala– de su elección para los premios Oscar de este año en los que se despidió para siempre de su etapa como Barbie.

Margot Robbie con un elegante vestido negro.Getty Images.

Si algo debemos resaltar es el largo de este vestido negro de palabra de honor y de cómo celebridades de la talla de Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker –también nuestra querida Carrie Bradshaw–, Jennifer Lopez e insiders más actuales como Kylie Jenner, Hailey Bieber o Eiza González, quienes confían plenamente en este diseño.

Pero la cuestión no es esa, el verdadero logro radica en que la tendencia Y2K y la nostalgia lo han vuelto a posicionar en el foco de las tendencias en vestidos. El modelo tube o de tubo en negro es la opción de los 2000 que nos solucionará cualquier look en este 2024.

El vestido negro strapless es un clásico absoluto. Su inagotable versatilidad y capacidad para transformarse lo convierte en un diseño irresistible para multitud de ocasiones, desde eventos formales (como hizo Margot en los Oscar) hasta otras salidas más relajadas al más puro estilo principios de década. ¿Lo mejor? Es que este modelo sin tiras, también resulta ideal para estrenar un nuevo corte de cabello corto.

Margot Robbie estrena nuevo corte de cabello bob rubio

Robbie también aprovechó la oportunidad para experimentar con algo diferente. En el marco de los Breakthrough Awards, Robbie nos reveló un corte de cabello bob midi muy luminoso, con un color rubio arena caramelo y un largo que le rozaba las clavículas.

Con un acabado liso, sin frizz y ligeramente rizado en las puntas, el nuevo estilo le confería un aire minimalista –fresco y elegante– especialmente combinado con este vestido negro sin tirantes de Rick Owens.

Getty Images.

El corte de cabello midi está de moda. Y nos queda claro con las recientes apariciones en la alfombra roja de Jennifer Aniston, Penélope Cruz y Selena Gomez, hasta las estadísticas de los salones de belleza de todo el país.

Y no es de extrañar: Puede que sea un corte bob, pero favorece a todas las formas de cara y ofrece una alternativa de bajo mantenimiento ante otros cortes de cabello más cortos. Y te permite jugar con más pelo que en el caso de llevar un corte pixie, por ejemplo, y es quizás la forma más versátil de entrar en la popular tendencia del corte bob.

Tengamos en cuenta que Margot Robbie fue vista recientemente en el set de rodaje de su nueva película A Big, Bold Beautiful Journey en Los Ángeles, donde lució otro look: Se trataba de un corte de cabello largo en tonos cobrizos y flequillo ondulado. Todo gracias a la vesatilidad de una peluca. Así que en caso de error, ya sabes que puedes recurrir a esta herramienta de belleza para cambiar rápidamente de look, sin importar el contexto o la premura de tu gran evento.

Artículo originalmente publicado en Vogue España y Vogue UK.