Victoria Beckham elegante con vestido lencero transparente y botas peep toe

Sólo Victoria Beckham llevaría botas hasta los muslos con un slip dress en pleno verano.
David y Victoria Beckham en desfile de Jaquemus
JULIEN DE ROSA/Getty Images.

Las primeras filas de Jacquemus se han vuelto tan estelares como el casting de supermodelos: hoy David y Victoria Beckham se encontraban entre los invitados que presenciaron la pasarela desde barcas de remo blancas amarradas en el lago al borde de una espectacular pasarela escarlata.

Simon Porte Jacquemus sabe cómo organizar un desfile de moda. Después de las colinas de la Provenza cubiertas de lavanda, un campo de trigo dorado y las salinas de la Camarga, llevó su última colección Le Chouchou a los jardines del Palacio de Versalles.

Victoria Beckham lució un vestido rosa suave con bajo asimétrico y delicados tirantes finos, y una flor gigante con volantes adornando su cadera derecha (quizá un guiño al jardín). Ligero y fresco, era una elección ideal para finales de junio en Francia. Sin embargo, Beckham siempre antepone el estilo a la comodidad, por lo que en lugar de una opción obvia como las sandalias de tiras, llevó botas peep toe hasta el muslo debajo de su slip dress (¿será que Victoria Beckham suscribe la 'teoría del zapato equivocado?').

Victoria Beckham en el desfile de Jacquemus en Versalles.

JULIEN DE ROSA/Getty Images.

Las botas ajustadas hasta el muslo son una elección poco convencional en pleno verano, pero este estilo ha sido una pieza clave para la marca homónima de Beckham desde hace varias temporadas, y ha sido durante mucho tiempo una firma de estilo para la estrella.

Siempre la mejor embajadora de sus propios diseños, esta no es la primera vez que luce sus botas peep-toe en un escenario poco habitual como el desfile de Jacquemus en Versalles: a principios de año llevó una versión roja para ‘descansar junto a la alberca’. La primera vez que se la vio con botas peep-toe de cuero negro fue en 2012, y desde entonces ha añadido muchos más colores a su colección personal y a la oferta de su marca.

David y Victoria Beckham llegan al desfile en barca de remos.

Pascal Le Segretain/Getty Images.

David, por su parte, optó por un look veraniego más convencional, con un traje pantalón de lino beige con chaqueta de un solo pecho, que combinó con gafas de sol oscuras, una camiseta de tirantes blanca y sandalias de dos tiras de cuero marrón. Mientras subían a la pasarela en barca de remos, David sostenía una sombrilla blanca mientras Victoria se abanicaba con un gran abanico blanco mientras posaban para las fotografías.

Los Beckham observan el desfile de Gigi Hadid desde su barca de remos.

Pascal Le Segretain/Getty Images.

Jacquemus siempre se mantiene fuera del calendario tradicional de desfiles, sin embargo, el de Le Chouchou coincidió con el final de la Semana de la Moda Masculina de París. Otras estrellas en primera fila (o deberíamos decir en el agua) fueron Emily Ratajkowski, Eva Longoria y Monica Bellucci, que vieron desfilar a modelos de la talla de Kendall Jenner y Gigi Hadid por la pasarela escarlata elevada a las afueras de Versalles. Con los Beckham en un barco y Gigi Hadid como reina de Versalles, parece que Jacquemus ha vuelto a superarse a sí mismo en lo que respecta al factor sorpresa.

Artículo publicado originalmente en British Vogue, vogue.co.uk.