Georgina Rodríguez con el vestido dorado ideal para una graduación en Cannes 2023

Si estabas buscando inspiración para una noche especial, este diseño bañado en lentejuelas que ha llevado la modelo a la alfombra roja lo es todo.
Georgina Rodriguez en cannes
Pierre Suu.

Georgina Rodríguez ha hecho su aparición oficial en la alfombra roja de Cannes 2023 y lo ha hecho a lo grande. Después de ese vestido negro de lentejuelas que llevó a la gala benéfica de amfAR 2023, pensamos que nada podía superarlo. Pero la pareja de Cristiano Ronaldo está dispuesta a probar que este año viene más decidida que nunca a dejar una huella en el reconocido festival. Ya lo ha hecho antes con diseños de Jean Paul Gaultier y el vestido en plata del creativo de Túnez Ali Karoui.

El diseñador arraigado en Dubai, a quien Georgina ha descrito como un gran amigo, también fue el responsable del elegante vestido negro con guantes y mascada que llevó la empresaria en los Joy awards 2023. El impacto ha sido tal, que se ha puesto en sus manos nuevamente tanto para la gala de ayer como para la premier de la cinta francesa L'Ete Dernier.

Georgina Rodríguez con un vestido dorado de lentejuelas en Cannes 2023

Pierre Suu.

Acompañada de otras celebridades como Andie MacDowell y Poppy Delevigne, Georgina Rodríguez se posicionó como una de las mejores vestidas de la alfombra roja de Cannes 2023. El diseño dorado corte sirena está confeccionado en una espectacular tela bañada en lentejuelas que hace un juego óptico con motivos en V. El toque seductor se lo puso la espalda abierta con tirantes cruzados que dejó al descubierto algo de piel.

Bajo los reflectores, la modelo destellaba como una estrella de Hollywood. Eso también gracias a su glam, el cual estuvo a cargo de Sebastián, también estilista de cabello de Rosalía, quien le hizo un peinado recogido impecable. Su maquillaje estuvo a cargo de Fernando Martínez, quien enfatizó su mirada con sombras luminosas en tonos cobre y unos labios nude con mucho gloss.

La modelo finalizó el look con una selección de joyas que no son para las más discretas. Llevó el cabello relamido para unos aretes de diamantes en formato XL que se robaron toda la atención, mientras que un par de brazaletes con brillantes le dieron un toque delicado (pero muy acertado) a todo el look. Algo nos quedó claro el día de hoy, cuando se trata de dar una gran impresión en el Festival de Cannes, solo Georgina Rodríguez sabe cómo.