Rihanna con vestido y zapatos pumps negros se convierte en la reina del animal print de leopardo

Rihanna no tuvo que esperar la confirmación de las revistas, ni de las cuentas de TikTok, ella siempre ha sido la reina del animal print y este look lo deja en claro.
Rihanna con vestido animal print y zapatos pumps
Getty Images.

Nadie está más entusiasmado con el regreso del animal print de leopardo que la cantante y empresaria Rihanna. Anoche, la estrella acudió a la fiesta de cumpleaños de su amiga Melissa Forde en The Nice Guy, el exclusivo restaurante de Los Angeles. Y lo hizo con un look que nos hizo rugir, literalmente.

Con par de medias negras transparentes, Rihanna lució un mini vestido con estampado de animal print de leopardo y zapatos pumps negros. El vestido poseía un bustier con copas que sobresalían de la parte superior, para así maximizar el efecto seductor de este conjunto. Sin duda, una opción ideal para lucir en Primavera-Verano 2024.

¿Cómo llevar vestido de animal print de leopardo con zapatos pumps negros como Rihanna en abril 2024?

Pero Rihanna nunca se queda a medias, y cuando se atreve a llevar un estampado de animal print llamativo, lo hace con todas las de la ley y lleva su efecto felino hasta las últimas consecuencias. Este sensual vestido de leopardo poseía una larga cola que se deslizaba tras ella, afianzando aún más el mensaje: Rihanna es la verdadera reina de las tendencias en esta y todas las temporadas.

Y por si el estampado no fuera suficiente muestra de lujo, la cantante y empresaria también hizo alarde de los remates texturizados en piel falsa que poseía este vestido a la altura del cuello y las mangas. Si hacemos memoria y revisamos rápidamente las fotos de Rihanna en las últimas semanas, nos daremos cuenta que este tipo de detalles texturizados se han convertido en un elemento fundamental en sus recientes apariciones.

Getty Images.

Pero mención especial merecen sus accesorios. De hecho, las joyas de Rihanna eran tan impresionantes como el resto de su atuendo. La cantante lució unos lentes de aviador de gran tamaño de Tom Ford, que también lució hace unos días. Se trata de un modelo con montura de carey y cristales amarillos.

Rihanna, la CEO y fundadora de Fenty, también lució un bolso en animal print. Se trataba de una cartera de piel falsa con el monograma de Louis Vuitton, de edición limitada. Revisando en nuestros archivos notamos que una de estas bolsas se vendió recientemente en el sitio 1stdibs.com por unos 3,825 dólares. Y para rematar, Rihanna combinó un montón de collares de plata y diamantes, así como un anillo de gran tamaño. Es por esto que su look gritaba “OPULENCIA” a los cuatro vientos.

Y no es la primera vez que Rihanna se apunta y defiende a ultranza una tendencia por día. El martes pasado generó todo un debate en Internet al llevar la tendencia sin pantalones, con un par de pantaboots de malla de la firma Balenciaga que le daban la impresión de que iba desnuda y sin pantalones.

Así que todos podríamos seguir el ejemplo de Rihanna en lo que a moda se refiere. Si vas a probar un nuevo look, ¡más vale que te comprometas y lo lleves al extremo! Sin miedo al que dirán, poco a poco, te darás cuenta de que la moda se hizo para divertirnos.

Prendas y accesorios para llevar animal print de leopardo como Rihanna en Primavera-Verano 2024:

Atrévete a lucir el poder salvaje del estampado de leopardo con nuestra selección exclusiva. Las editoras de Vogue han navegado por las pasarelas más prestigiosas y los escaparates más chic para traerte las prendas más audaces y elegantes de la temporada.

Con el desenfado del street style de las principales capitales de la moda, el animal print de leopardo es la tendencia que está conquistando a todos. Sumérgete en esta colección cuidadosamente seleccionada y deja que tu estilo grite sofisticación y valentía con cada paso que des. Te darás cuenta de que a veces basta con un sombrero o un accesorio para lograr sacar tu espíritu felino con mucha elegancia.

Blusa de animal print de Ganni.Cortesía.
Falda de Ganni.Cortesía.
Zapatos slingback de Prada.Cortesía.
Bolsa Le Chiquito de Jacquemus.Cortesía.
Vestido de Ganni.Cortesía.
Bailarinas de Gianvito Rossi.Cortesía.
Zapatos slingback de Saint Laurent.Cortesía.
Top de Rabanne.Cortesía.
Vestido de Dolce & Gabbana.Cortesía.
Sandalias de Wales Bonner.Cortesía.
Traje de baño de Dolce and Gabbana.Cortesía.
Sombrero de Ganni.Cortesía.

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com.