Zendaya lleva el vestido color amarillo neón más elegante, al estilo pelota de tenis

Cuando se trata de method dressing, esa tendencia en donde el personaje y la actriz se funcionan en uno mismo, Zendaya es la reina indiscutible.
Zendaya con vestido colo amarillo neon
Getty Images.

Ningún reto cinematográfico es demasiado grande para Zendaya. Tras Dune: Parte 2, la actriz estadounidense ahora protagoniza Challengers, la nueva película de Luca Guadagnino, que ha conseguido posicionarse en la lista de las películas más esperadas de 2024.

Con una cuidada estética, que respeta los códigos del mundo del tenis, sus canchas y elegantes reglas, la película se ha convertido en un fenómeno no solo en las salas de cine, sino también en las tiendas y en los sitios en línea, que ofrecen prendas para recrear los looks de Zendaya en esta Primavera-Verano 2024.

Ver más

Zendaya lleva un vestido con escote y color amarillo neón en Los Ángeles

La actriz estadounidense Zendaya, que protagoniza junto a Josh O'Connor y Mike Faist esta cinta llena de pasión y competencia, ha causado gran sensación durante esta gira de prensa especial que la ha llevado a recorrer grandes capitales en todo el mundo.

En esta oportunidad, pudimos verla en Los Ángeles, California. Allí Zendaya apareció con un llamativo vestido para marcar el estreno de esta cinta en Hollywood. Se trataba de un estilizado vestido de Vera Wang que fácilmente podría ser el sueño de una quinceañera amante de la Alta Costura. No obstante, esta vez nos detendremos en un look posterior, más relajado y seductor, en un llamativo tono de amarillo:

Eric Charbonneau/Getty Images

Se trató de una demostración más de la creatividad y el talento que conforman un dúo muy especial en el mundo de la moda actual. Hablamos de Zendaya, y de los ojos que la visten: Law Roach. ¿El guiño especial de este vestido en tendencia? Zendaya apareció con este modelo ultra sexy, de gran escote, y que poseía una pelota de tenis bordada justo por debajo de su ombligo.

El vestido amarillo neón fue confeccionado, a medida, por Celia Kritharioti, la casa de moda más antigua de Atenas. Se trata de un modelo con corte griego, que ha conquistado los armarios de las mujeres más vanguardistas con sus atrevidas creaciones e interpretaciones sobre lo que debe ser un vestido de verano en la actualidad.

Sin embargo, sus diseños nos remiten a la imagen de las supermodelos de los 90, especialmente esos looks de Naomi Campbell y Kate Moss que eran las principales inspiraciones de estilo, en ese momento, con vestidos lenceros y vestidos líquidos. En la actualidad, la modelo Emily Ratajkowski también apostó por un vestido negro, muy sexy, de esta firma que llevaba el cut-out al extremo.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Así fue como Zendaya recurrió a esta sensual firma mediterránea para marcar su más reciente aparición. Podríamos decir que este look marcó un gran slam para la diseñadora, y otro para el estilo que ha adoptado Zendaya en las últimas semanas. Ya que, sin caer en la caricaturización, la actriz y su estilista han logrado crear unos looks de fantasía que valdría la pena replicar y tomar como punto de partida para armar atuendos elegantes en Primavera-Verano 2024.

Recordemos que la actriz sigue jugando con los códigos del tenis, y ha presentado una serie de looks inspirados en su vestuario. Es así como, poco a poco, los conjuntos deportivos han adquirido un aire de Alta Costura, de la mano de diseñadores como Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, quien también ideó el vestuario de la película y ha impulsado una serie de looks en clave athleisure ultra elegantes.

Durante esta gira de prensa también hemos visto a la actriz con un vestido verde de lentejuelas, hecho a medida, con inspiración deportiva en Sídney. También con otro vestido que llevó con unos sorprendentes zapatos de tacón de pelota de tenis en Milán, y otro modelo de escote y cuello halter adornada con redes en Londres. No podemos dejar de mencionar el homenaje que rindió Zendaya a Althea Gibson, la primera campeona de tenis y activista afroamericana, luciendo una réplica de su característico conjunto de polo y falda.

Artículo originalmente publicado en Vogue Francia, vogue.fr.