Emma Watson redefine el naked dress con este vestido boho transparente

Cuando Emma Watson apuesta por la transparencia, lo hace de manera elegante, innovadora y con mucho estilo.
Emma Watson con vestido boho transparente de Dior
Emma Watson.Getty Images.

Han pasado casi 18 años desde aquella vez en que Emma Watson se presentó con un hermoso vestido rosa boho en su papel como Hermione Granger. Fue durante el baile de invierno de la cuarta entrega de la serie de películas de Harry Potter, cuando conoció a Viktor Krum. Pero, ¿cuándo y cómo empezó la tendencia boho?

Era el año 2003, una época en la que estrellas como Kate Moss, Sienna Miller y Alexa Chung se dejaron ver en Glastonbury con camisetas de tirantes, minifaldas de tirantes ceñidas con cinturones bajos y botas mocasín de ante con flecos. Este estilo icónico era, por supuesto, conocido como ‘boho’ y estaba de moda. El verano pasado, esta estética nostálgica resurgió entre modelos de la talla de Simone Ashley y Bella Hadid. Ahora, Emma Watson hace un guiño a la popular tendencia pero con su propia versión para la noche.

¿Cómo llevar vestido boho transparente como Emma Watson?

Esta semana, en la segunda edición de los premios Soho House en Nueva York, la actriz apareció con una refinada interpretación del estilo boho chic. Llevaba un vestido de aires bohemios color crema de la colección de alta costura Dior Otoño-Invierno 2023 de Maria Grazia Chiuri, que incorporaba un top de crochet con flecos y una falda de organza hasta el suelo.

Emma Watson.Gilbert Flores/Getty Images.

Para realzar su look con un toque extra de elegancia, Watson optó por unos zapatos de tacón blancos, un clutch de piel blanca con monograma y unos pendientes de perlas, también de Dior.

Watson lució el look 24 de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2023 de Dior.

Gorunway.

Aunque el estilo boho chic está volviendo una vez más, Emma Watson sugiere que ahora es más glamuroso que nunca. Para elevar tu look inspirado en la nostalgia, sigue el ejemplo de Watson incorporando accesorios elegantes y joyas para un mayor sentido de la sofisticación.

Artículo publicado originalmente en British Vogue, vogue.co.uk.