Alpargatas friulanas rojas con vestido blanco o la pareja perfecta del verano 2023

La pareja más cotizada de este verano se pasea por el Gran Premio de F1 de Mónaco: las alpargatas friulanas rojas y el vestido blanco.
Beatrice Borromeo con vestido blanco y alpargatas rojas
Arnold Jerocki/Getty Images.

Ocho años después de casarse, Beatrice y Pierre siguen muy enamorados, pero hay una pareja aún más perfecta que ellos: las alpargatas friulanas rojas y el vestido blanco. Este año, ambos se pasean entre la gente en el esperado evento en Mónaco con una tímida sonrisa mientras sus miradas quedan ocultas por sus lentes de sol. Un trueno que sigue perdurando, manteniendo viva la llama de su amor: se conocieron en el Festival de Cannes cuando ella era periodista. Él se acercó y le dijo ‘te quiero y me casaré contigo’. Y así lo hizo. No hay ocasión en la que no se les vea juntos, siempre cercanos y unidos, como si fuera siempre la primera cita.

Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo

Arnold Jerocki/Getty Images.

Esta vez la ocasión es el Gran Premio de F1 de Mónaco: mientras Pierre se pasea con un traje sastre azul marino en seco, Beatrice Borromeo prefiere unas cómodas alpargatas friulanas de la marca española Flabelus: no es la primera vez que opta por estos zapatos planos, ya vistos para el E-Prix de Mónaco 2023 Round 6, mientras pasea y corre con sus hijos Stefano Ercole Carlo y Francesco Carlo Alberto Casiraghi.

Como cada año para este evento deportivo, la monarca vistió los colores nacionales: blanco y rojo. Tras el chemisier de lino del año pasado, Beatrice Borromeo combinó sus alpargatas friulanas rojas con un maxivestido blanco, sin mangas y de cuerpo entero, ceñido a la cintura por un cinturón con un pequeño lazo.

¿Cómo llevar vestido blanco con alpargatas friulanas rojas?

United Colors of Benetton.Cortesía.
Staud.cortesía.

Alpargatas Helena, de Flabelus.

Cortesía de la marca.

Y para esta enésima ‘primera cita’ como amantes, Beatrice Borromeo sólo podía elegir una bolsa especial: Lady Dior de la colección cápsula Dioramour, totalmente bordado con el motivo D-Royaume d'Amour rojo y blanco, imaginado por Pietro Ruffo. Un ejemplo del talento de la maison francesa que celebra el amor, incluido el de Beatrice y Pierre. No hay que perderse sus lentes cat-eye con montura rosa caramelo.

Un vestido dorado para la última fiesta en Cannes

Beatrice Borromeo, siempre al lado de Pierre y junto a su cuñada Charlotte Casiraghi y su marido Dimitri Rasam, lució un vestido Dior dorado –de la colección Couture verano 2020– con finos tirantes y falda con largos flecos en la exclusiva fiesta del Hotel du Cap-Eden-Roc de Cannes 2023.

Arnold Jerocki/Getty Images.

Artículo publicado originalmente en Vogue Italia, vogue.it.