Sarah Jessica Parker luce un vestido dorado y sandalias peep toe en el aniversario de Sex and the City

Sarah Jessica Parker celebra 25 años de Sex and the City en Nueva York con un vestido de lentejuelas muy ad hoc para la ocasión.
Sarah Jessica Parker en el 25 aniversario de Sex and the City
Cindy Ord

En un día de celebración, las lentejuelas son todo un acierto. Sarah Jessica Parker lo sabe muy bien, pues no todos los días se festeja el aniversario de una serie que marcó la historia de la televisión y la forma en la que las mujeres se aproximan a las relaciones. Sí, Sex and the City cumplió 25 años y su protagonista vistió para celebrarlo.

¿Cómo llevar un vestido dorado con sandalias peep toe como Sarah Jessica Parker?

Desde luego, Nueva York debía ser la principal sede para un evento de esta naturaleza. Fue en la Gran Manzana donde se inauguró una experiencia temática de la serie (disponible hasta el 11 de junio). La intérprete de Carrie Bradshaw acudió con un look deslumbrante –literalmente– con un vestido midi de lentejuelas doradas.

Sarah Jessica Parker en el aniversario de Sex and the City.Cindy Ord

Con una prenda statement como la que portó la actriz de And Just Like That, no hacían falta demasiados complementos. La combinó con unas sandalias de pulsera peep toe a tono con su vestido y como único accesorio lució una hilera de brazaletes. Su larga melena rubia también combinó con el resto del estilismo, llevándola con sus ya clásicas ondas veraniegas que la caracterizan.

¿Es un vestido que llevaría Carrie Bradshaw para celebrar el cumpleaños de la historia que la vio nacer? ¡Por supuesto! Claro, es probable que la columnista hubiera sido menos discreta con sus accesorios, después de todo, estamos hablando de un personaje que usaba fascinators en Nueva York sin razón aparente. El dorado no era precisamente el color más característico de Bradshaw, pero lo que sí distinguía a su guardarropa eran las piezas maximalistas, como aquel vestido con una flor gigante en el hombro o su legendario vestido de novia.

Sarah Jessica Parker fue fotografiada lo largo de la pop-up temática. Sin duda, la imagen que más recuerdos nostálgicos despierta es la que se capturó en una recreación de los escalones del departamento de Carrie (el número 66 de Perry Street), esos donde tantas citas culminaron o pasaron al siguiente nivel.

El aniversario de Sex and the City se celebra en el marco del estreno de la temporada 2 de And Just Like That que llega a HBO Max el 22 de junio. Así que SJP no solo brindó por todo un legado de historias de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, sino por todas las que vienen.