Jennifer Lopez ha encontrado el traje de baño (amarillo) para quienes odian los bikinis

Justo a tiempo para el verano, Jennifer Lopez muestra cuál es el traje de baño completo que, simplemente, no falla en la playa.
La cantante estadounidense en los iHeartRadio Music Awards
Jennifer Lopez en los iHeartRadio Music Awards con un top strapless y pantalón palazzo.Frazer Harrison/Getty Images

Cuando el verano se acerca, Jennifer Lopez saca del armario sus mejores trajes de baño. Hace un par de años, la cantante viralizó sus publicaciones en bikini durante la pandemia, mientras se paseaba con Ben Affleck en yate. Desde entonces, las imágenes de J.Lo en ropa de baño de dos piezas, son todo un referente de estilo para la playa, pero esta vez, le dio un giro mucho más clásico a su look veraniego.

¿Cómo llevar un traje de baño completo al estilo de Jennifer Lopez?

Fue en su cuenta de Instagram donde la intérprete de Dance Again lució la mejor inspiración de cómo llevar un traje de baño completo, o de una sola pieza. En su más reciente posteo llevó un diseño en color amarillo vibrante que combinó a la perfección con su bandana para el cabello y sus arracadas doradas.

Si creías que los traje de baño completos son demasiado anticuados, tal vez J.Lo te haga pensarlo dos veces. Después de todo, son la opción perfecta para prescindir de los bikinis noventeros que últimamente inundan las publicaciones de las celebridades en Instagram.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Se trata de una imagen para la campaña de su nueva firma de coctelería Delola, cuya identidad se ha basado en evocar postales veraniegas que inspiren a tomar una bebida refrescante en la playa. No ha sido nada difícil para Lopez seguir este branding visual, sobre todo si consideramos que sus fotos de vacaciones suelen acumular millones de ‘me gusta’ en Instagram.

Además de que el amarillo sienta perfecto en la piel bronceada de Jennifer Lopez, tampoco debe ser un secreto para ella que se trata de un color en tendencia, ya sea para vestir en la ciudad, o en la playa. Y es que cada vez que el verano está por comenzar, las celebridades suelen desempolvar del clóset su mejor ropa de playa en dicha tonalidad.

A diferencia de la protagonista de Hustlers, recientemente, Salma Hayek se tomó un descanso en alguna costa paradisíaca, donde lució un bikini amarillo; mientras que Hailey Bieber rindió su mejor versión de un set de dos piezas en amarillo neón.

Ya sean en bikinis o trajes de baño completos, lo cierto es que siempre es fácil deslumbrar cuando se viste de amarillo, porque recuerda: ‘quien de amarillo se viste, en su belleza confía’.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.