Los slim jeans con botas vaqueras que Cindy Crawford llevó en los 90 se ven igual de fabulosos en 2024

A veces, todo lo que se necesita para lucir espectacular consiste en prendas clásicas y muy versátiles, tal y como muestra la supermodelo.
La supermodelo Cindy Crawford en mom jeans
Cindy Crawford luce sandalias minimalistas con jeans. Marc Piasecki

Cindy Crawford se colocó en la cima del mundo en los años 90, como parte de uno de los grupos más exclusivos: las primeras supermodelos. Junto a Naomi Campbell, Linda Evangelista, Tatjana Patitz y Chisty Turlington, dominaron las pasarelas de firmas como Chanel, Oscar de la Renta y Versace, convirtiéndose así en iconos de estilo, uno que no era exclusivo de las alfombras rojas o pasarelas, ya que incluso en su día a día se miraban como el ejemplo perfecto de vestir elegantemente.

Algo que sigue siendo cierto en la actualidad, pues, la estética desenfadada de esa década ha vuelto con fuerza a través de las pasarelas y el street style. Y en definitiva, no hay mejor lugar para obtener algo de inspiración que de una de las creadoras de esta aesthetic, es decir, la misma Cindy Crawford, quien ha mostrado que los slim jeans con un par de botas vaqueras siguen siendo la clave para una imagen impresionante.

¿Cómo llevar slim jeans con botas vaqueras al estilo de Cindy Crawford?

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Gracias a la publicación más reciente en Instagram de Cindy Crawford, dejó ver que como en los 90, una de sus prendas preferidas siguen siendo los slim jeans, sobre todo al emparejarse con botas vaqueras en color negro y una clásica camiseta blanca. Sin duda, un atuendo que puede recrearse con facilidad, algo que no es sorprendente considerando que Crawford ha confesado que incluso en el punto más alto de su carrera, ella no contaba con estilistas, y muchos de sus looks fueron creados por ella misma.

En la entrevista de Life in Looks de Vogue, Cindy recuerda con cariño esta imagen de de “modelo off duty”, portando un blazer de cuero de Azzedine Alaïa, pantalones de mezclilla slim, y botas vaqueras en 1991; explicando que en ese entonces el término no existía. “Esta era solo yo, probablemente no siendo muy chic”.

Cindy Crawford con slim jeans y botas vaqueras en los 90.

Getty Images.

Además, narró que su ropa a menudo terminaba por todas partes en donde fuera que estuviera trabajando y optaba por prendas versátiles que pudiera llevar todos los días, lo que, indudablemente, puede definirse como la clave de esa esencia effortless de la que ahora no podemos tener suficiente. “Es divertido que este tipo de imágenes aparezcan todo el tiempo en Instagram o en Pinterest, ya sabes, como inspiración de estilo. Porque, nadie conjugó esto, solo fue lo primero que tomé. Entonces es divertido porque no fue estilizado”.