Young Miko es la más elegante con pantalones sastre a la cadera y chaleco de traje crop top

La cantautora puertorriqueña de 25 años se presentó al evento Billboard Women in Music para recibir el Impact Award con el look más elegante.
Young Miko con traje sastre y crop top
Getty Images.

Con tan sólo 25 años, María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, mejor conocida como Young Miko, se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas del mundo de la música en Latinoamérica. A tan solo año y medio de haber lanzado su primer álbum, titulado Trap Kitty, ya hemos escuchado colaboraciones suyas con músicos del nivel de Bad Bunny, Bzrp, Karol G y Feid.

La joven cantautora originaria de Puerto Rico aceleró de 0 a 100 en tan sólo dos años, dejando tras de sí una estela de canciones con las que no solo se identifican los integrantes de la famosa Gen Z, sino también mujeres e integrantes de la comunidad LGBT+ que finalmente se ven representadas en una mujer cuyas canciones destacan en un género históricamente dominado por los hombres. Así, Young Miko nos demuestra que una mujer también puede componer canciones de reggaeton para otras mujeres, reconfigurando el género desde la raíz, y presentándose al evento de Billboard siguiendo las últimas tendencias de moda.

Getty Images.

Este miércoles 6 de marzo la cantautora se vistió con un impecable traje sastre de tres piezas color negro con rayas diplomáticas para presentarse al evento Billboard Women in Music en Inglewood, California. Y aunque todas sabemos que esta temporada el chaleco de traje se lleva como blusa, Young Miko le dio un giro seductor a la tendencia llevando el chaleco sastre a modo de crop top y colocándose un balzer oversize sobre los hombros, logrando así un aspecto sofisticado y moderno al mismo tiempo. Este look elegante tan solo se vio resaltado por su melena platinada y lisa que llevó recogida en una coleta de caballo.

Getty Images.

Durante la ceremonia, Young Miko se subió al escenario para cantar la versión acústica se su single más reciente, “Curita”, y recibió el Impact Award en reconocimiento de su corta, pero importante trayectoria en el mundo de la música. “Es loco, porque hay tantas mujeres increíbles que han generado un impactado mi vida, que me vuela la cabeza pensar que yo puedo ser una de ellas para otras personas” dijo con el premio entre las manos, terminando el discurso con un valioso consejo: “Mi madre siempre me ha dicho que la vida es muy corta para no enamorarse con locura, y yo sé que no se refiere a otras personas, sino a amarse a una misma (…) porque no hay mejor manera de crear un impacto en el mundo que siendo tú misma”.