Katie Holmes lleva pantalones palazzo con sandalias planas perfectas para un viernes en la oficina

Existe una combinación para derrochar estilo como solo lo haría Katie Holmes: con pantalones anchos y sandalias Birkenstock.
Katie Holmes luce feliz con pantalones palazzo y sandalias Birkenstock en las calles de Manhattan.
The Grosby Group.

Katie Holmes, en una demostración más de ser una auténtica referencia de estilo, nos muestra un conjunto que encapsula lo mejor de un look para ir un viernes en la oficina. La actriz fue vista en las calles de Manhattan con sandalias Birkenstock y ese tipo de pantalones que todas buscamos cuando queremos estar cómodas, pero al mismo tiempo rechazamos la idea de lucir como si no nos importara la moda. Se trata de los pantalones palazzo que se han vuelto un clásico en el armario, sin discriminar edad ni género. La pieza perfecta para llegar a una junta del trabajo el último día de la semana, cuando absolutamente todo se siente más relajado, cuando lo más admisible es cambiar el traje sastre por unos pantalones de mezclilla y unos tenis.

Y es que debemos admitirlo, cada que entraba por la ventana a la habitación de Dawson, Katie Holmes nos invitaba a encontrar en los jeans y tops más sencillos una forma de hacerlos ver con más gracia. Ahora lo hace con las prendas oversize que definen una era que va dos décadas más adelante de las primeras transmisiones de Dawson's Creek. Estas piezas no solo están en tendencia, sino que también cuentan con las cualidades que se necesitan para configurar cientos de estilismos para la temporada estival.

¿Cómo llevar pantalones palazzo y sandalias Birkenstock de acuerdo a Katie Holmes?

Katie Holmes vista en las calles de Manhattan con un conjunto de pantalones palazzo, sandalias Birkenstock negras y camisa clásica.

The Grosby Group.

La actriz de Batman rigió su estilismo para un viernes en la oficina por uno de los principios más básicos de la primavera: los colores claros son los que deben predominar. Llevó unos pantalones anchos de tejido de gabardina a la altura de la cadera y los combinó con una camisa clásica de tono azul bebé. Nótese cómo la llevó por dentro del pantalón, pero sin que se viera con demasiado esfuerzo. Todo se trató de la soltura con la que permitió que los dobleces naturales de las piezas se amoldaran a su silueta. Luego agregó el tipo de sandalia que no falta en ningún clóset de las celebridades respetadas: las sandalias Birkenstock con las que se pueden hacer largas caminatas de la casa al trabajo.

Complementó con un bolso negro al hombro, llevó collares en layering, lentes de sol de carey y el cabello suelto, secado al natural. A un día de celebrar el cumpleaños número 18 de su hija Suri Cruise, Katie Holmes nos muestra que los viernes son para demostrar el estilo más despreocupado y elegante en el ámbito laboral.