Selena Gomez muestra cómo llevar pantalones blancos fluidos y sandalias brillantes

La creadora de Rare Beauty adelanta la tendencia de trajes de pantalón palazzo que es el favorito de las mujeres sofisticadas.
Selena Gomez con un traje de pantalón blanco fluido y sandalias de tacón con brillantes en un evento de su marca de...
Stefanie Keenan

Este 2024 pinta como un gran año para vestir de blanco. Selena Gomez lo reafirmó con el estilismo de pantalones fluidos y sandalias de tacón que llevó al evento de lanzamiento de fragancias y lociones hidratantes de su marca Rare Beauty. Una línea de productos de cuidado corporal que pone por delante la idea de sentirnos cómodas en nuestros propios cuerpos.

Esta es una filosofía que la actriz ha transmitido en los últimos eventos de alfombra roja, ¿el más comentado? Los Golden Globes, en donde la protagonista de nuestra portada en el mes de enero, Selena Gomez, apareció sonriente con un vestido rojo de falda globo y silueta asimétrica. (Todo esto previo al momento viral de su conversación con Taylor Swift y Keleigh Sperry, la cual ella misma confirmó que no tiene nada que ver con Timothée Chalamet y Kylie Jenner). Ahora, ha dado vuelta a la página y lleva otro color en tendencia del 2024 en un traje ideal para comenzar a pensar cómo vestiremos de cara a la temporada de Primavera-Verano.

¿Cómo llevar pantalones blancos fluidos y sandalias de brillantes de acuerdo a Selena Gomez?

Stefanie Keenan

La actriz de Only Murders in the Building lució muy sofisticada con un look creado por su estilista de moda Erin Walsh. ¡Un acierto para asistir a un evento de prensa! Sobre todo cuando eres la empresaria y fundadora de una marca de belleza que agota productos en cada lanzamiento. Y hablando de éxito, el vestir de blanco de pies a cabeza ha sido el de la cantante, pero también el de grandes exponentes de la moda que han llevado trajes similares y se han quedado en la historia. Por ejemplo, el mítico traje blanco de Bianca Jagger.

En una versión más contemporánea, Selena Gomez combinó el traje de Guiseppe Di Morabito de pantalones palazzo con pinzas y talle a la cintura, a juego con un corsé con encaje de Victoria's Secret y un blazer satinado con un detalle de moño de pedrería en tono plata. Complementó con un abrigo largo. Con la joyería de Effy Jewelry agregó un toque muy interesante coordinado con sus sandalias de tacón brillantes.

Apenas vamos en la segunda semana de 2024 y Selena Gomez ya lleva la delantera en términos de moda, pero también de proyectos. Además de seguir a la vanguardia con su línea de belleza, también se confirmó que protagonizará la biopic de Linda Ronstadt.