Cómo llevar mom jeans con mocasines en abril 2024

Estos vaqueros confortables se hacen una obsesión al combinarse con los zapatos clásicos que las más elegantes no dejan de portar.
Mejores mocasines de mujer
Getty Images.

Cuando se trata de ecuaciones estilísticas, los mom jeans tienen la respuesta. Los vaqueros favoritos de las expertas han logrado superar las tendencias y permanecer con el tiempo. Su silueta de cintura alta y pernera semi-ajustada atraen un efecto visual favorecedor. Una digna horma de los 90 que se siente coleccionable, sofisticada, versátil y cómoda. Ir al pasado es ver como prescriptoras de aquel entonces la usaban con camisetas y mocasines, justo lo que el street style del presente sugiere hacer.

La fórmula de mom jeans con mocasines parece nunca tener fallas, siempre está en su punto, práctica y elegante. Salvavidas por naturaleza, ya que resuelve esos días de oficina donde necesitamos formalidad sin perder comodidad. Por su puesto, han estado para asistirnos cuando el “no sé qué ponerme” roba horas de nuestro día. Después de verlos debutar —una vez más — en las pasarelas, la moda de Primavera-Verano 2024 decidió declarar estos tejanos como la solución para vestir en abril, claro está, deben estar acompañados esos zapatos tradicionales.

Los mom jeans con mocasines podrán parecer una fusión aburrida o demasiado simple, sin embargo, es el conjunto que expertas han elegido para conservar su título de mejores vestidas. Podríamos dedicar más líneas para resaltar sus beneficios, pero preferimos mostrarlos con hechos. Perdón, nos retractamos, preferimos mostrarlo con looks.

¿Cómo llevar mom jeans con mocasines en abril 2024?

Mom jeans con mocasines de colores
Melodie Jeng.

Estamos acostumbrados a los mocasines negros o blancos, lo más básico y sencillo posible. Sin embargo, la temporada nos invita a explorar con nuevos colores y acabados, de allí que el street style se inclinara por un diseño bastante osado. Para darle un estilo más chic y relajado, fueron esenciales estos jeans en tendencia y un chaleco tejido (abuelos orgullosos a la vista).

Mom jeans con mocasines track y camisas de mezclilla

Mocasines track para llevar con mom jeans en abril 2024.

Getty Images.

Hablemos del total denim que tiene paralizadas las capitales de la moda. La unión de mezclilla sobre mezclilla es toda una declaración de estilo, atrae estilización y mucha sofisticación. Lo más interesante de esta fusión es su esencia camaleónica, ya que resuelve de momentos formales a informales. Y si de mocasines track se habla, entonces tendrá un poco más de vanguardismo.

Mom jeans con desgastes y mocasines de aspecto grunge
Getty Images.

Esta es una opción más osada para quien no teme en jugar con diferentes estéticas en un solo atuendo. La inspiración será Bella Hadid, quien portó unos vaqueros con desgastes profundos y unos mocasines de aspecto grunge. Una fusión un tanto rebelde que resolverá tardes con amigos.

Mom jeans, mocasines normcore y camisetas

Mom jeans con mocasines para un estilo simple y sofisticado.

Streetstyleshooters.

Por supuesto, esta guía debía incluir mocasines, mom jeans y camisetas, una opción muy atemporal que Julia Roberts aprobaría de inmediato. Podrá elevarse con terceras piezas, como las gabardinas para la cotidianidad; las chamarras de cuero serán esenciales para un resultado moderno y los blazers serán clave en días de oficina. Creadoras de tendencias afirman que añadir calcetines será otro acierto.

Mom jeans, mocasines normcore y camisetas polo

Mocasines con mom jeans y camiseta polo para un look vintage.

Grosby Group.

Hailey Bieber tiene la solución al momento de crear un look vanguardista y juvenil en mom jeans. Los mocasines y la camiseta polo desatan un toque retro y sin género, mientras el blazer oversize le otorga un gesto chic. Esta interpretación de la moda es un lienzo en blanco que se tomará de días de descanso a reuniones familiares.

Mom jeans, mocasines de ante y corset

Mom jeans con mocasines de ante para lucir en abril 2024.

Getty Images.

Terminamos con este atuendo que equilibra lo mejor del romanticismo, el estilo boho y la sofisticación. Ideal para darle actualidad a las piezas que tenemos en el armario, evitando invertir en nuevos elementos. Cabe resaltar que unos mocasines de ante siempre serán una alternativa para vernos actuales.