Domina el look tenniscore aesthetic con minifalda y tenis blancos

Puede que Wimbledon haya terminado, pero Emily Ratajkowski parece lista para saltar a la pista.
Emily Ratajkowski con minifalda y tenis blancos
Gotham/Getty Images.

Este verano, hemos visto cómo el vestuario de Emily Ratajkowski se ha inspirado profundamente en los años 90. ¿Una camiseta de tiras blanca? Sí. ¿Pantalones cargo de tiro bajo? Sí. ¿Vestidos lenceros, lentes de sol pequeños y gorras de camionero? También.

Sin embargo, en una reciente aparición nos queda claro que los looks retro, inspirados en los 2000, puede que hayan llegado a su fin. Caminando por las calles de Nueva York, nos sorprendió con un conjunto deportivo y en tonos blancos, que se inclinaba más hacia la estética tenniscore.

Emily Ratajkowski lleva los tenis blancos Reebook con minifalda

A diferencia de sus looks pulidos y con tacones, en esta ocasión la modelo y escritora Emily Ratajkowski apostó por un conjunto deportivo de la firma Reebok en algodón blanco, compuesto por una sudadera de manga larga recortada y shorts blancos a juego.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Para completar el atuendo, añadió unos lentes de sol negros de montura cuadrada, un bolso de piel blanco y un par de tenis Reebok blancos, lo que nos hizo plantear la siguiente pregunta: ¿Emily ha abandonado oficialmente sus tenis Adidas Sambas y ahora solo llevará estos zapatos blancos deportivos?

Recordemos que EmRata fue vista llevando Reeboks el mes pasado, junto con un bolso de Daunt Books, y desde entonces, ambas prendas se han convertido en imprescindibles dentro de su armario.

Tenis Reebok Club C 1985 TV.Cortesía.
Tenis Reebok + Maison Margiela.Cortesía.

Si bien el año pasado la tendencia athleisure dominó la escena, con It-girls como Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Bieber llevando sus mejores looks deportivos, ahora, cuando el otoño 2023 se asoma por la esquina, es Ratajkowski quien vuelve a poner la estética cómoda y práctica bajo la mira.

Así que es muy probable que veamos más looks deportivos, en otras grandes estrellas, en un futuro no tan lejano.