Margot Robbie acierta con minifalda metalizada y mocasines con calcetines

La estrella de 'Barbie' no se cansa de las referencias a la moda de los 90.
Margot Robbie con look rosa de Versace.
James Gourley/Getty Images.

Margot Robbie, se ha apuntado a la moda del ‘method dressing’ durante la gira de prensa de su esperadísima película inspirándose en los looks de la muñeca de Mattel. Hasta ahora, hemos visto a la famosa actriz de Barbie lucir un minivestido de lunares rosas de Valentino, que hacía referencia a un look de la colección Primavera-Verano 1993 de la firma, que lució la supermodelo Karen Mulder, apodada la ‘Barbie de la vida real’. Esta semana, también la vimos lucir un blazer vintage de Chanel que fue usado originalmente por Claudia Schiffer en la pasarela Primavera-Verano 1996.

Ahora, la actriz de Barbie ha rendido homenaje a otra súper de los 90 con su último look. En la parada de Sydney de la gira promocional de Barbie, la actriz lució un suéter de cuello alto Versace rosa y minifalda metálica a juego que Kate Moss lució originalmente en la pasarela durante el desfile de Otoño-Invierno 1994 de la casa de moda italiana. ¿Y para rematar el look? Unos tacones blancos de niña y calcetines rosas.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Robbie, con la ayuda del estilista Andrew Mukamal, ha incorporado varios looks de archivo a su vestuario de gira de prensa de la película Barbie, incluido un vestido de cuello haltern estampado de fresa de la colección Primavera-Verano 2019 de Moschino. Mientras tanto, en la MET Gala, optó por una nueva versión del vestido con corsé transparente que lució por primera vez Cindy Crawford como parte de la colección de alta costura Primavera-Verano 1993 de Chanel.

Está claro que Robbie se divierte con la moda, y ¿por qué no? Como explicó a Vogue la diseñadora de vestuario de Barbie, Jacqueline Durran: ‘Barbie está realmente interrelacionada con la moda, porque se juega con ella vistiéndola. La ropa es su forma de expresión’.

Artículo publicado originalmente en British Vogue, vogue.co.uk