Rihanna deslumbra con un look transparente y sandalias de tiras

Cuando calienta el sol, Rihanna nos demuestra que la tendencia transparente del momento es la única opción viable.
Rihanna con look transparente
Getty Images. 

Rihanna es fan de los trajes de baño impactantes de Oséree desde hace ya algún tiempo: durante su primer embarazo lució un bikini de lentejuelas naranjas y rojas con una falda de lentejuelas verdes para ir a la playa en su natal Barbados.

El bañador maximalista de la marca parece ser un básico del estilo prenatal para la cantante, que ayer lució un traje de baño a dos piezas de la firma, bajo un vestido transparente en Niza, Francia. En esta oportunidad, Rihanna no se puso el bikini para ir a la playa, sino para salir a una cena en un elegante restaurante.

El look transparente con sandalias invisibles de Rihanna

Rihanna y su pareja A$AP Rocky se encuentran en el sur de Francia para asistir al Festival de Cannes Lions, y decidieron ir a cenar en el célebre restaurante Nespo, tras la actuación de A$AP en la ceremonia de Spotify Beach (durante la cual saludó a su ‘bella esposa’).

Ella, por su parte, lo animó desde el balcón privado en el que se encontraba, con un vestido negro de red (un modelo vintage de Jean Paul Gaultier de la colección Primavera-Verano 2001) superpuesto sobre el bikini de lentejuelas modelo ‘Netquins’ de Oséree. Rihanna completó el look con dos básicos de su armario, esenciales para salir de fiesta: zapatos de tacón de aguja dorados que sobre su piel bronceada se fundían en un efecto invisible.

‘Cuando me enteré de que estaba embarazada, me dije a mí misma que de ninguna manera iba a ir de compras a una tienda de ropa de maternidad’, le confesó Rihanna a Vogue, en ese momento. ‘Lo siento, es demasiado divertido arreglarse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo esté cambiando’. Y la estrella no solo evitó la ropa de maternidad, sino que también ha redefinió lo que se considera un atuendo ‘apropiado’ para una futura mamá.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

‘Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo, y no voy a avergonzarme de ello. Esta etapa debería sentirse como una celebración’, declaraba, hace ya casi más de un año.

Y Rihanna está adoptando exactamente el mismo enfoque de moda de maternidad con su segundo embarazo, llevando crop tops y vestidos transparentes que muestran su hermoso y cambiante cuerpo.

Este look prenatal es un clásico de Rihanna, famosa por su habilidad para combinar prendas nuevas extraídas de las pasarelas de prêt-à-porter con prendas vintage poco comunes. Dada su predilección por las prendas vintage de Jean Paul Gaultier, no es de extrañar que se llevara algunos modelos del modista oriundo de Arcueil, para que su viaje al sur de Francia quedará inmortalizado por todo lo alto.

Artículo originalmente publicado en Vogue UK, vogue.co.uk.