Victoria Beckham lleva leggings con un sólo zapato de tacón transparente (sí, uno solo)

Incluso ante la adversidad, Victoria Beckham sigue siendo nuestra comprometida reina de la moda que no renuncia a los zapatos de tacón.
Cómo llevar leggings con zapatos transparentes como Victoria Beckham

“No puedo concentrarme con zapatos planos”, dijo Victoria Beckham en Good Morning Britain en 2008. Desde entonces, siempre ha preferido los tacones de vértigo, desde los clásicos zapatos de salón BB de Manolo Blahnik y los botines de piel peep-toe hasta la rodilla de Tom Ford hasta la miríada de modelos altísimos de su propia marca homónima. Hoy en día, incluso con un pie lesionado, la dedicación de Victoria Beckham al calzado de tacón no tiene rival.

¿Cómo llevar leggings negros con zapatos de tacón transparente como Victoria Beckham?

Antes de su desfile en la Semana de la Moda de París, la ex Spice Girl convertida en diseñadora de moda fue vista con su versión de un conjunto sencillo mientras paseaba por las calles adoquinadas de la capital francesa. Llevaba una chamara verde oliva de su propia marca, unos leggings negros de Balenciaga y unos lentes oscuros de montura cuadrada.

¿Y los zapatos? En un pie llevaba una bota médica negra, pero en el otro, en el estilo clásico de Victoria Beckham, llevaba un solo zapato de tacón Alaïa Le Cœur (sí, un zapato, en singular) de plexiglás transparente con un corazón negro en la punta.

Confía en que VB siempre lleva al menos un zapato de tacón.

Getty Images.

A pesar de su lesión, Victoria Beckham no perdió su estilo sartorial, y su equipo de seguridad llevaba su bolso negro Hermès Kelly en un segundo plano. Incluso con una bota médica en un pie, la ex Spice Girl sigue siendo nuestra comprometida reina de la moda.

¿Cómo llevar leggings negros con zapatos de tacón transparente en marzo 2024?

Cuando se trata de conjuntos estilosos y zapatos en tendencia, Victoria Beckham nunca falla. Si ella puede lograr que una bota médica luzca a la última, podemos confiar en que sus lecciones de moda no tienen margen de error. Así, la diseñadora ha demostrado que un par de leggings negros lucirán mil veces mejor con un par de zapatos de tacón transparentes.

Leggings de cuero con zapatos transparente de punta brillante

Para darle un giro estilo party gril al look de Victoria Beckham, puedes optar por los leggings de cuero negros de Dolce&Gabbana y los zapatos transparentes de punta brillante de Alexandre Vauthier. Este conjunto sigue la misma línea sencilla del look original, pero le da un toque brillante y divertido ideal para salir por la tarde con amigas o de fiesta por la noche.

Dolce&Gabbana.Cortesía.
Alexandre VauthierCortesía.
Leggings con moño y zapatos transparentes con punta rosa

Si lo tuyo es la tendencia coquette, puedes adaptar este look con los leggings de estribo y moño de Viktor & Rolf, y los zapatos de tacón transparentes con puntera rosa de Manolo Blahnik. Los moños que decoran los tobillos en este modelo de leggings le dará un toque muy cute a tu look que sólo se verá amplificado por el tono rosa pastel que decora a estos zapatos de tacón. ¿Quién dice que no puedes lucir coqueta y elegante al mismo tiempo?

Viktor & Rolf.Cortesía.
Manolo Blahnik.Cortesía.
Leggings negros con estribo y zapatos transparentes

No es un secreto que los leggings con estribo se están ganando los corazones de las expertas en moda esta temporada. Y con justa razón, pues el detalle que abraza el pie eleva el tradicional diseño de pantalones al estilizar las piernas, dándoles un efecto alargado. En conjunto con los zapatos de tacón transparentes, este es un combo ganador para lucir más alta y sofisticada en una tarde casual.

Mugler.Cortesía.
Amina Muaddi.Cortesía.
Leggings negros con zapatos de tacón trasparentes

Finalmente, este es el combo ganador de Victoria Beckham. Un look sencillo que se reinventa gracias a la puntera negra en forma de corazón de los zapatos de Alaïa, demostrando que el diablo está en los detalles (si sabes cómo combinarlos).

Mugler.Cortesía.
Alaïa.Cortesía.

Artículo publicado originalmente en British Vogue, vogue.co.uk.