Ideas de estilo para llevar jeans acampanados y blusas de cuello halter en abril 2024

Los pantalones más retro de la temporada tomarán un espíritu auténtico al combinarlos con las blusas de escote que abraza el cuello.
Top halter y jeans en tendencia de abril 2024.
Isidore Montag / Gorunway.

Los jeans acampanados te hacen sentir única cuando todo parece que se ve igual en la ciudad. A veces, basta con una mirada discreta para observar cómo los conjuntos de yoga, vestidos clásicos o tenis blancos con jeans ligeramente ceñidos son de las piezas más repetidas por las calles. Esto no quiere decir que dichas elecciones sean erróneas. Sin embargo, hay días en los que es necesario salir de la rutina y experimentar con las propuestas que no sabías que necesitabas hasta que las usas por primera vez.

Tal como lo sugieren las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024, los vaqueros de los años 60 y 70 se verán mucho más espectaculares si los combinas con blusas de cuello halter. Una prenda fresca, seductora y altamente versátil para lucirla en cualquier contexto, desde un ambiente laboral hasta un plan casual en el día. Además, no solo es perfecta para darle el protagonismo a tus hombros, también es muy favorecedora para aquellas mujeres que tienen busto pequeño.

Basta con ver las propuestas de Dion Lee, Mark Fast y Zimmermann para tener más de un diseño en tu armario. Y, si no estás del todo segura, quizás estas siete opciones te convenzan al instante.

Dion Lee Primavera-Verano 2024.

Daniele Oberrauch / Gorunway.

Mark Fast Primavera-Verano 2024.

Isidore Montag / Gorunway.

Zimmermann Primavera-Verano 2024.

Isidore Montag / Gorunway.

¿Cómo llevar jeans acampanados con blusas halter en abril 2024?

Elegante del día a la noche con pantalones de mezclila deslavados y un top negro

Jeans acampanados de Dolce & Gabbana.

Cortesiá Farfetch

Versace.

Cortesía Farfetch

Los jeans acampanados en tendencia de Primavera-Verano 2024 se verán mucho mejor con la variedad de blusas de cuello halter que hay para ti. Como alternativa para verte distintiva del día a la noche, tenemos los vaqueros azul crudo de Dolce & Gabbana y la blusa estrella de satén en color negro con detalle cut-out en la zona del busto de Versace. Un toque sexy (sutil) para sumar más puntos al resultado, el resto quedará en finalizar con un par de zapatos pumps a tono, un atuendo retro, pero con personalidad que empodera a la mujer quien lo porte.

¡Vivan los 2000!, con jeans claros y un top beige
MODA OPERANDI

Blusa halter de Magda Butrym.

Cortesía Farfetch

Los texanos con campana pronunciada se sienten como un viaje en el tiempo a la década de los 60 y 70. Sin embargo, puedes inspirarte en el street style de Copenhague y darle un toque Y2K a través de blusas halter con flor de tela. Recuerda que la mezcla de varios estilos en un solo look es la apuesta para verte espectacular, según las normas de estilo de las nuevas generaciones. Complementa con sandalias con plataforma rojas y prepárate para sobresalir entre la multitud.

Un top halter blanco que quiero para todos los días

Jeans acampanados de cintura alta de Haikure.

Cortesía Farfetch

Jil Sander.

Cortesía Farfetch

Sabemos que los vaqueros acampanados pueden intimidar un poco a los estilos minimalistas, no obstante, la idea es adaptarlos a tus normas de vestimenta. Por ejemplo, opta por diseños en tonalidades luminosas como el blanco, o bien, gris pálido que combinan con todo y son mucho más discretos, tal como la pieza de Haikure. Agrega una blusa de cuello halter con peplum y zapatos de bailarina a tono, los looks en clave monocromática jamás defraudan para ir bien vestida a cualquier lugar.

Un top halter que haga una expresión hippie

Jeans acampanados.

Cortesía de Farfetch.

Sportmax.

Cortesía Farfetch

Olvídate de lo tradicional, si hay algo que hemos aprendido de las pasarelas de Primavera-Verano 2024 de Diesel y Masha Popova es que los pantalones de mezclilla acampanados lucen más fabulosos con efecto desteñido. Esto no significa que des un aspecto despreocupado, más bien se trata de aportar un toque hippie al estilismo, suma una blusa de cuello halter crochet (puede ser con estampado boho de Sportmax) y sandalias planas en color café. Una propuesta que podríamos asociar con los atuendos icónicos de Cher y Jane Birkin.

Una opción de jeans acampanados y halter a rayas para lucir moderna en la oficina
MODA OPERANDI

Paloma Wool.

Cortesía Farfetch

Los jeans acampanados no pueden faltar en tu colección, en especial los diseños en colores neutros que son versátiles y atemporales, básicamente la prenda estrella para llevar de lunes a viernes, incluso en la oficina. Invierte en un modelo en color negro ya sea de marcas de lujo o en precios accesibles, añade una blusa halter de cuello polo, con botones y estampado de rayas diplomáticas, la pieza de statement que podrás llevar sobre camisas blancas. Finaliza con zapatos pumps de piel, de esta manera serás una ejecutiva moderna que revoluciona las reglas de estilo de la empresa.

Un poco de energía boho para comenzar el día con unos jeans acampanados patchwork
MODA OPERANDI

Remain.

Cortesía Farfetch

Si lo tuyo es elegir estilismos con tintes boho, entonces esta propuesta es para ti. No temas en salir de lo tradicional y experimentar con jeans acampanados con patchwork o alguna decoración metálica, estos son perfectos para evocar un estilo libre y original que brilla por sí solo. La clave está en no sobrecargar demasiado el look y combinarlos de manera elegante con una blusa minimalista, ¿qué tal una pieza de lino con tiras que abrazan el cuello? Remain cuenta con el modelo correcto para verte increíble, por último agrega mocasines normcore.

Seductora y audaz con jeans acampanaos y un top de mariposa

Jeans acampanados de Diesel.

Cortesiá Farfetch

Blumarine.

Cortesía Farfetch

La época más cálida del año es la excusa para enseñar un poco de piel o presumir el bronceado de impacto que trabajaste en las vacaciones. ¿La recomendación? Texanos acampanados con línea en medio de Diesel y una blusa de cuello halter cropped en forma de mariposa con pedrería de Blumarine. Dos prendas clave que serán tu mejor aliado para destacar (literalmente) en una reunión social o fiesta con amigos y además será ideal para darle un toque nostálgico a tu estilo tradicional. Una búsqueda rápida a las lecciones de estilo de Salma Hayek en los años 90 confirma lo anterior, finaliza con sandalias de tiras para triunfar en cada paso que des.