Mode

Las faldas midi de mezclilla lucen mejor con botas a los 40+ en marzo 2024

Gisele Bündchen nunca nos decepciona con sus elegantes looks casuales, dejando huella en la moda para mujeres de 40+
Gisele Bundchen con falda midi de mezclilla y botas negras
Getty Images.

Con atuendos sencillos y siempre a la vanguardia de la elegancia, Gisele Bündchen también se ha hecho un nombre fuera de las pasarelas de la Semana de la Moda. La supermodelo de 43 años acaba de hacer una nueva aparición en las calles de Nueva York con un look sencillo pero eficaz. La pieza central era una falda midi de mezclilla, la falda en tendencia del momento.

Cómo llevar falda midi de mezclilla con botas altas negras o cafés a los 40+ en marzo 2024

Desde sus orígenes, la falda se ha asociado a mujeres fatales, intelectuales elegantes y estrellas de cine por igual. Esta Primavera-Verano 2024, se ha convertido en uno de los estilos más chic y deseados del momento, especialmente cuando se diseña en denim.

Se puede llevar oversize o en un estilo más sobrio. Icono del guardarropa, la mezclilla ha superado la prueba del tiempo sin envejecer jamás. En las calles de Nueva York, Gisele Bündchen confirmó la tendencia optando por un modelo de la colección Resort 2024 de Victoria Beckham. Lo combinó con un abrigo largo color beige tostado, un suéter negro de cuello alto y unas botas altas negras de piel. Como accesorio, llevó un elegante cinturón que acentuó el conjunto con sofisticación.

Gisele Bündchen

Getty Images.

Victoria Beckham Resort 2024

Cortesía.

Como llevar falda midi de mezclilla con botas altas negras o cafés en marzo 2024

Conjunto de mezclilla con botas negras altas

Aunque estamos acostumbrada a verla solo en jeans o shorts (y ahora en faldas) la mezclilla puede llevarse en blusas. Así que un total look de denim es ideal para los primeros días de primavera, especialmente con un par de botas negras altas.

Launchmetrics/Spotlight.
Falda y chamarra de mezclilla con crop top y botas chelsea

La transición del frío al calor sucede más rápido de lo normal, y no hay mejor prenda para reemplazar a los jeans que las faldas de mezclilla. Para los días calurosos puedes llevarla con un crop top y rematar con una chamarra de mezclilla conforme se acerca la brisa de la tarde. Para darse un toque extra audaz a tu look, puedes llevar un par de botas chelsea con suela track. Sin duda, un look original y juvenil.

Launchmetrics/Spotlight.
Falda midi de mezclilla con abrigo floral y botas slouchy

La falda de mezclilla tiene la ventaja de ser tan versátil como los jeans, así que puedes elegir un abrigo floral o un suéter de colores para que protagonice tu look y rematar con las botas slouchy en color negro que nunca fallan.

Launchmetrics/Spotlight.
Falda midi de mezclilla con camisa blanca y botines bicolor

Nada como tener una falda midi de mezclilla y una camisa blanca en el clóset para armar el look más elegante y seguro de la primavera. No hace falta más que estas prendas y un par de botas bicolor elegantes (en este caso blanco y café) para armar el look de lujo silencioso más chic de la oficina.

Launchmetrics/Spotlight.
Falda midi de mezclilla con camisa a juego y botas de gamuza cafés

Para las más atrevidas, una falda de mezclilla color azul oscuro puede lucir increíble con una camisa juego, creando la ilusión de ser un vestido completo. Para contrastar con el lavado oscuro el denim, recomendamos llevar este conjunto con un par de botas de gamuza en color beige: las más elegantes.

Launchmetrics/Spotlight.
Falda de mezclilla con apertura trasera y botas altas cafés

El denim oscuro, aunque luce bien con cualquier color, destaca más cuando de lleva con calzado de color claro, como es el caso de las botas cafés. Así que recomendamos que te decantes por este color cuando lleves mezclilla oscura, y botas negras en el caso de la mezclilla más clara.

Launchmetrics/Spotlight.
Falda midi de mezclilla gris con botas negras

La combinación de mezclilla gris con botas negras es simplemente perfecta. Para estar al día con las tendencias de primavera, lleva una falda en denim gris con botas de cuero ceñidas y un chaleco negro a juego con las botas.

Launchmetrics/Spotlight.

Artículo publicado originalmente en Vogue Francia, vogue.fr.