Carolina Herrera muestra cómo llevar la falda larga tableada más elegante con zapatos de tacón

Una vez más, la diseñadora venezolana demuestra por qué es la máxima referencia de estilo con un estilismo atemporal y sofisticado.
Carolina Herrera lleva una falda negra y un saco rojo.
Jared Siskin

De Carolina Herrera hemos aprendido que la elegancia se encuentra en las prendas clásicas. En sus casi cuatro décadas como diseñadora de su firma homónima, trazó un legado para la moda latinoamericana que continúa como una referencia a seguir para el talento más joven de la industria.

Y aunque ahora es Wes Gordon quien lleva la batuta de la marca, lo cierto es que la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, no ha dejado de ser la inspiración de estilo en cada una de sus apariciones públicas. La más reciente fue la gala de 25 aniversario de Youth America Grand Prix, en donde mostró cómo las piezas atemporales se pueden adaptar a las tendencias actuales.

¿Cómo llevar una falda larga tableada y zapatos de tacón de acuerdo al estilo de Carolina Herrera?

La diseñadora Carolina Herrera en la gala de 25 aniversario de Youth America Grand Prix, confirma que las prendas atemporales son ideales para construir un armario sofisticado.

Jared Siskin

La diseñadora de Caracas portó un conjunto que será la referencia de las mujeres que busquen opciones de prendas que pasen la prueba del tiempo. Con su saco rojo de cuello mao, corto y minimalista, apostó por uno de los colores en tendencia de Primavera-Verano 2024. Una tonalidad que no pasa desapercibida y que a la vez indica empoderamiento y valentía femenina, sin dejar de ser una expresión de sofisticación. Lo llevó por encima de una falda larga tableada en negro a tono con el top. Ambas piezas, sin estampados, crearon un estilismo en bloques de color.

Su sello personal quedó evidenciado con moño de seda que llevó atado a la cintura, un gesto de moda que con el que ha elevado todo el conjunto. En cuanto a los accesorios, optó por llevar unos llamativos aretes a tono y zapatos de tacón que quedaron a discreción por el largo de la falda.

Cabe mencionar que en este momento de la temporada primaveral, las faldas de tablas son el centro de atención de la moda desde que han incrementado su popularidad entre las firmas de lujo. Aunado a ello, viven un auge impulsado por la cultura pop y el ruido que ha generado Zendaya en la gira de prensa de Challengers. De esta manera, Carolina Herrera nos indica cómo sigue las tendencias sin tener que renunciar a su estilo.