Dakota Johnson combina una falda elegante con botines clásicos y cómodos

En el set de Materialists, su próxima película junto a Pedro Pascal y Chris Evans, la actriz Dakota Johnson derrocha estilo.
Dakota Johnson en el rodaje de 'Materialistas' con una falda negra de flecos en NY combinado con botines UGG
The Grosby Group.

La primera fotografía de Dakota Johnson en el set de Materialists revela uno de los secretos mejor guardados de las estrellas de Hollywood: ellas verdaderamente saben cuáles son los zapatos más cómodos para estar de pie por horas. Con una falda elegante y botas UGG, la actriz también ha sugerido la combinación ideal para las mujeres que necesitan caminar por la calle de hacia la oficina, antes de ese momento de llegar a ponerse los zapatos de tacón. ¿Quién no ha estado en esa situación?

Bajo esta premisa, la actriz Dakota Johnson, nos da un primer vistazo de la caracterización de su próximo papel cinematográfico. La película, en la que compartirá créditos con los actores Pedro Pascal y Chris Evans, será una comedia romántica bajo el sello de Celine Song, la directora detrás de Past Lives. Las primeras imágenes no solo han revelado el look sartorial de su protagonista, sino cómo ella interactúa con el actor chileno, con quien se involucrará en un triángulo amoroso.

Cómo llevar una falda elegante con botines UGG de acuerdo a Dakota Johnson

Dakota Johnson en el set de Materialists en Nueva York lleva un conjunto de falda con flecos y botines UGG.

The Grosby Group.

Detrás de cámaras, la protagonista de Cincuenta sombras de Gray llevó una falda de lo más elegante. Un diseño con flecos en el bajo que combinó con un top de transparencias. Por encima añadió un blazer largo, la pieza con la que afirmó que este es el conjunto ideal de las mujeres ejecutivas y modernas.

Entre las faldas en tendencia de Primavera-Verano 2024 vemos cómo este tipo de diseños que salen de lo convencional forman parte de la visión de los directores creativos. Los flecos son un elemento que han distinguido a las prendas más sofisticadas desde la época de flappers y Dakota Johnson está aquí para confirmarlo.

Finalmente, a la actriz no le importó hacer una combinación arriesgada con sus botines UGG en tono camel. Todo indica que, como las sandalias Birkenstock, este modelo de calzado afelpado ha dejado de ser una tendencia para convertirse en un clásico que sí o sí hay que tener en el armario.