Jennifer Lawrence combina su bolsa color amarillo plátano con blusa fucsia y pantalones elegantes

Jennifer Lawrence parece tener un color favorito en esta Primavera-Verano 2024. Así se combina el color amarillo plátano con un look elegante de blazer y pantalón.
Jennifer Lawrence con bolsa amarilla pltano y tenis Vans
Getty Images.

Así es como Jennifer Lawrence ha hecho suyo el color amarillo en esta temporada. No se trata de cualquier tono, hablamos específicamente del color amarillo plátano, que a través de una bolsa en tendencia, se ha convertido en su sello identitario para esta época de buen clima.

En el pasado, muchos artistas se han inspirado en colores concretos durante sus períodos más creativos. Tenemos a Pablo Picasso, por ejemplo, que tuvo su famoso Período Azul de 1901 a 1904, seguido de su Período Rosa hasta 1906. Allí las pinturas usaban principalmente estos tonos y hablaban de una etapa en la vida del artista.

Pero incluso las personas sin talento artístico pueden preferir ciertos tonos y colores a lo largo de su vida, que no necesariamente tienen que ir de la mano con su color favorito, sino que se trata más bien de una “etapa”, o forma de expresión sobre un momento específico de us vidas. Es por eso que nos encantaría entender en cuál etapa se encuentra Jennifer Lawrence ahora, bajo el brillo de la Primavera-Verano 2024.

¿Cómo llevar una bolsa color amarillo plátano con blusa fucsia y pantalones elegantes como Jennifer Lawrence?

La estrella de Hollywood Jennifer Lawrence ahora se encuentra en pleno período amarillo. Desde hace varios meses, la actriz ha llevado algunos looks en los que siempre destaca una prenda en este color alegre. Después de que en otoño de 2023 se la viera con un suéter en color rojo, y que durante el invierno llevara suéteres más neutrales junto un abrigo camel y unos jeans blancos, ahora es el momento de cambiar un poco.

¿Pero cuál es su color fetiche en primavera de 2024? La fase amarilla de Jennifer Lawrence nos parece un verdadero statement sobre una nueva era de estilo. Además, ella ha decidido cambiar sus tenis Adidas, por unas modernas zapatillas retro de Vans que pueden ser del mismo color amarillo.

Jennifer Lawrence complementa un sencillo look negro con una sudadera rosa y un bolso amarillo.

Gotham

Ahora, dentro de este período de color, ha sumado un particular bolso de mano en color amarillo a su colección (se trata del modelo Polo ID Bag de la firma Ralph Lauren), que inmediatamente se ha convertido en su favorito y que no teme agregar en cualquier look para elevarlo al siguiente nivel.

En una reciente aparición, Jennifer Lawrence caminó por las calles de Nueva York con un look compuesto por unos pantalones negros baggy, un blazer, tenis Vans clásicos y lentes de sol obscuros.

También lució una blusa bastante llamativa en un tono fucsia, pero el bolso amarillo combinaba a la perfección con este atuendo y no acaparaba toda nuestra atención. Quizás se deba a que ambos son colores sean ideales para la temporada actual. Algo así como el equivalente a las flores que nacen por doquier en esta temporada.

De hecho, el color amarillo y el color rosa son opuestos en el círculo cromático y, como colores complementarios, se realzan mutuamente con la máxima luminosidad. Un efecto que se acentúa aún más con los básicos negros del look que armó al optar por este traje sastre.

Y para demostrar la atemporalidad y versatilidad de este accesorio, recordemos cuando hace algunas semanas apareció llevando la misma bolsa amarilla con un look más neutral y cercano a los que JLaw nos tiene acostumbrados, pero igual de efectiva en términos de proporción y elegancia.

Grosby Group.

En esa oportunidad, Jennifer Lawrence aplicó la de combinar bolsa y zapatos en el mismo color, pero optó por romper la paleta con un cárdigan de cashmere negro calientito y unos jeans clásicos de tiro alto con un cinturón de cuero negro. Todo lo enmarcó con una gabardina en color verde militar que aportaba cierta armonía dentro de tanto contraste de color. Otra opción ideal para esta temporada.

Artículo originalmente publicado en Vogue Alemania, vogue.de.