Eiza González muestra cómo llevar baggy jeans y botines de punta cuadrada en primavera

La actriz mexicana da lecciones de estilo con un conjunto casual de pantalones de mezclilla que es versátil e ideal para la temporada.
La actriz mexicana Eiza Gonzlez.
Cindy Ord

Eiza González no ha dejado de sorprender con los grandiosos vestidos que ha llevado durante la gira de promoción de su próxima película, The Ministry of Ungentlemanly Warfare. La cinta del director inglés Guy Ritchie se estrena este viernes 19 de abril en cines. Mientras tanto, la actriz mexicana aprovecha su estancia en la ciudad de Nueva York para dar lecciones de moda con baggy jeans en uno de los conjuntos más casuales y aptos para la temporada primaveral.

Lo cierto es que la protagonista de Baby Driver no deja de ser fiel a su estilo. Sí, sus estilismos para la alfombra roja han representado una enorme evolución en su imagen de estrella de cine, pero cuando se trata de vestir para el día a día, la intérprete no deja de recurrir a los básicos de armario que la han acompañado desde su llegada a Hollywood.

¿Cómo llevar baggy jeans con crop top y botines de punta cuadrada de acuerdo a Eiza González?

Eiza González camina por Nueva York con un look de baggy jeans con bolso y botines a juego, acompañado de un crop top strapless.

The Grosby Group.

Con la llegada del calor, las piezas más utilitarias se convierten en las aliadas de Eiza González. En esta ocasión lo afirma con unos baggy jeans de corte a la cintura y detalles deslavados. Estos pantalones de mezclilla holgados son absoluta tendencia de Primavera-Verano 2024. Y aunque los skinny jeans eran una de las piezas predilectas de la actriz, ahora nos demuestra que ni ella ha podido resistirse a la comodidad y estilo effortless que otorgan este tipo de vaqueros.

Para muchas mujeres, la principal cuestión de llevar baggy jeans implica una titánica labor para encontrar la blusa perfecta. Siguiendo la línea de las tendencias Y2K, la intérprete se decantó por un crop top strapless en color blanco, la pieza dejó que su corte de cabello al hombro luciera fresco y juvenil.

Finalmente, complementó el conjunto con una bolsa pouch en color negro con dos asas que colgaban de su antebrazo y que llevó a tono con unos botines de punta cuadrada, cómodos e ideales para caminar por toda la ciudad. Agregó unos lentes de sol y jugo verde en mano. Todos los accesorios de una celebridad captada por los paparazzis.