Rihanna lleva baggy jeans dentro de sus botas café y un impactante abrigo de animal print

Para una salida casual al supermercado, la cantante y empresaria de Fenty nos demuestra que siempre hay una oportunidad para lucir elegante y cómoda al mismo tiempo.
Rihanna con baggy jeans y botas caf
Grosby Group.

Rihanna lo ha hecho de nuevo. Aquí la cantante y reina de un imperio de belleza convirtió una salida casual al supermercado en una superproducción de moda. La intérprete de Diamonds nos ofreció un look extravagante y lleno de magia, bajo un estilismo que solo Rihanna podría lograr.

En esta aparición inesperada, Rihanna sorprendió a sus fanáticos al presentarse como cualquier vecina local en un Bristol Farms de Los Angeles, demostrando que incluso las grandes estrellas aman ir a esta cadena de supermercados y seleccionar, personalmente, sus productos. Eso sí, con looks dignos de las tendencias de Primavera-Verano 2024.

Rihanna, quien ya nos había dejado sin palabras hace unos días con un look digno de una “mamá magnate”, ahora reapareció demostrando que está más dedicada a su hogar y familia que nunca.

En esta salida, con la lista de compras en la mano, la vimos cargada de dos inmensos ramos de flores. Quizás la cantante quiso hacer un guiño a una imagen similar, que se viralizó hace unas semanas, con el actor Jeremy Allen White (de la serie The Bear) quien también fue fotografiado en Los Angeles luego de comprar dos grandes ramos de flores frescas en un mercado local.

Getty Images.
Grosby Group.

Pero los abrumadores ramos de rosas y hortensias de Rihanna no lograron distraer nuestra atención de su impresionante atuendo. Mientras que la mayoría de la gente va al supermercado en un conjunto deportivo simple, o quizás en pijama, Rihanna optó por su propia versión de un “look discreto” para ir de compras como una verdadera diva del pop.

La cantante y genio detrás de Fenty Beauty lució un impresionante abrigo de piel falsa, con estampado de leopardo, que le llegaba hasta las pantorrillas, con capucha integrada. Este abrigo enmarcaba sus baggy jeans en un tono azul lavado. Así que con esta aparición también se confirman todas nuestras teorías sobre el regreso de la estética Mob Wife (o de “esposa de la mafia”) que defiende el lujo, las prendas llamativas y estampadas, así como un cierto descaro intimidante que se ha popularizado entre las estrellas desde inicios de 2024.

Rihanna llevaba unos lentes de sol, en corte aviador y con un grueso marco negro estampado con el monograma de una famosa marca italiana. A este look añadió una simple camiseta estampada (para balancear ligeramente el look) y un par de botas slouchy de la firma Loewe, en un tono café elegante y repleta de tachuelas. Recordemos que este modelo de botas con pliegues holgados apareció por primera vez en la colección Otoño-Invierno 2023 ideada por Jonathan Anderson para esta marca española, que se ha convertido en una de las favoritas de Rihanna en esta temporada.

La cantante siente una verdadera pasión por los looks oversize, los lentes de sol y el cubrir su cabeza.

Dimitrios Kambouris

Aquí RihRih nos demuestra que para lograr un look elegante, pero de bajo perfil, debes optar por prendas clásicas con un toque único. Por ejemplo, combina un blazer bien cortado con unos pantalones de sastre en colores neutros, pero añade un toque de personalidad con un pañuelo de seda estampado o unos zapatos de estilo llamativo. Mantén los accesorios simples pero elegantes, como un reloj de pulsera minimalista o unos aretes dorados (los favoritos de Rihanna). La clave está en la atención a los detalles y en equilibrar la sofisticación con un toque de originalidad, creando un estilo que destaque sin llamar demasiado la atención (o sí).

Tanto si prefieres unos pantalones de mezclilla sencillos, blusas frescas y un suéter ligero, o si prefieres llevar un abrigo de alto impacto como Rihanna, valdría la pena que tomes nota de cómo llevar unas botas elegantes incluso en verano. Quizás no pases desapercibida, especialmente teniendo en cuenta que en California las temperaturas actuales no requieren un abrigo afelpado, pero ¿no esa la idea?

Si tienes dudas, repítete frente al espejo que tu única misión este verano 2024 es brillar como si fueras The Only Girl In The World.

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com.