Camila Mendes luce como una diosa con un vestido de cuello halter floral en la MET Gala 2024

La actriz estadounidense triunfó en las escaleras de la MET Gala con un vestido angelical de cuello halter y flor de tela firmado por Altuzarra.
Camila Mendes con vestido de cuello halter de Altuzarra en la MET Gala 2024.
Camila Mendes luce vestido de cuello halter de Altuzarra en la MET Gala 2024.Dimitrios Kambouris

¿La extrañaste? Porque nosotros sí. Camila Mendes reaparece triunfante en la MET Gala 2024 con un atuendo impresionante que brilla por sí solo, al igual que su talento dentro y fuera de las cámaras. Aunque son contadas las apariciones que la actriz con raíces brasileñas tiene desfilando por las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, todas han sido memorables y dignas para la ocasión. ¿Cómo olvidar su debut en 2019 con un vestido de plumas en amarillo saturado de Prabal Gurung? ¿O cuándo se atrevió en 2022 a llevar dorado de pies a cabeza en un estilismo firmado por Ami?

La también productora sabe perfectamente cómo lucir elegante y glamurosa en una de las veladas más esperadas por los devotos de la moda, la filantropía y el arte, la MET Gala 2024. Como es habitual —el primer lunes de mayo— marca la apertura de la exposición anual del Costume Institute del museo, la cual presenta Sleeping Beauties: Reawakening Fashion. Cada año, el código de vestimenta se alinea con la exhibición y los invitados suelen vestirse (o no) de acuerdo con el tema y en esta edición el dress code es The Garden of Time, mismo que la protagonista de Do Revenge se encargó de reinterpretar a través de un vestido romántico firmado por Altuzarra.

Camila Mendes elige un vestido de cuello halter con flor de tela en rosa palo para la MET Gala 2024

Camila Mendes luce como una diosa con un vestido con volantes encantadores y rosa de tela de Altuzarra.

John Shearer

La también productora, Camila Mendes, captó la atención de los reflectores por tercera ocasión con un vestido de cuello halter y flor de tela en color rosa palo y con volantes caprichosos que dibujan la silueta diseñado por Joseph Altuzarra. Esta vez la actriz de Riverdale decidió sumarse a la tendencia de apostar por la rosa como un guiño a la gala, al parecer es la flor predilecta de la noche, pues la hemos visto en más de una celebridad.

Completó el look con pendientes de diamantes y optó por un maquillaje natural, pero igual de espectacular a través de ojos smokey en tonos marrones y labios nude. Culminó con una media cola con ondas de efecto mojado y baby hairs peinados cuidadosamente.

Sin duda, el regreso de Camila Mendes a la alfombra roja más opulenta y teatral del año ha superado todas las anteriores, pues demostró que nunca es tarde para destacar tu lado más angelical y despertar la reina que todos queremos ver.