Camila Cabello impresionó en el afterparty de los Oscars 2024 con un vestido drapeado de sello latino

La actriz y cantautora de Señorita llevó un hermoso vestido gris de Luar, la firma del diseñador dominicano Raul Lopez.
Camila Cabello en el afterparty de los Oscars 2024 con un vestido drapeado de Luar.
The Grosby Group.

Coherente con sus raíces latinas, Camila Cabello eligió un espectacular vestido de sello dominicano para asistir al afterparty de los Oscars 2024. No es novedad que la cantante se decante una vez más por defender la moda latinoamericana en un evento de tal magnitud. Si miramos al pasado, podemos recordar el día que se presentó ante miles de personas en el show de inauguración de la Copa de Europa del 2022 con un vestido blanco del diseñador mexicano Carlos Pineda. Esta vez se encuentra muy lejos de la cancha, pero muy cerca de sus orígenes con un vestido drapeado de Luar, la firma del diseñador Raul Lopez.

Camila Cabello luce el vestido drapeado más perfecto en el afterparty de los Oscars 2024

El estilo de la actriz Camila Cabello se define principalmente a través de tres palabras que se necesitan en la moda actual: es audaz, auténtico y enérgico. La cantautora sigue sus propias reglas y en esta ocasión ha hecho de ellas sus mejores aliadas para sobresalir de entre las demás celebridades presentes en la alfombra roja. Y es que el evento anual posterior a las premiaciones de los Oscars, conducido por la editora de Vanity Fair, Radhika Jones, se ha convertido en una especie de brújula de tendencias que también habla de la moda de su momento.

Camila Cabello lleva un vestido drapeado con abertura de Luar en la alfombra roja de Vanity Fair 2024.

The Grosby Group.

El vestido que la protagonista de Cenicienta llevó al afterparty de los Oscars 2024 es un diseño drapeado, con una prominente abertura en la pierna derecha que sube hasta el motivo distintivo de la firma: la L de Luar en plata. La sensualidad digna de una diosa griega se hace presente en los cortes que delinean su silueta, revelando un corte lateral que continúa hasta el escote. El dramatismo se eleva con el detalle que cae por el drapeado de la tela a la altura de la cadera.

El look corrió a cargo del estilista de moda Jared Ellner, quien agregó unos aretes en plata y sandalias de pulsera transparentes con motivos joya. El maquillaje, con mucha luz en el lagrimal y pestañas marcadas, fue el toque final.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Ahora que Camila Cabello se encuentra en una etapa de belleza que destaca por la seguridad en sí misma, aunque también por su larga melena rubia, podemos hablar de cómo la elección de su vestido para una noche tan especial como esta, se siente correcta para el lugar y momento en el que se encuentra en su vida.