No tomaba mi café con colágeno hasta que una experta me dijo esto

Hemos encontrado el secreto para que tu café tenga aún más beneficios para la piel. Empieza tu día con energía y luciendo increíble.
Caf con colgeno
LARISSA HOFMANN.

¿Estás acostumbrado a levantarte cada mañana con una taza de café? Puedes agregarle colágeno y, además de llenarte de energía, obtendrás maravillosos beneficios para piel. Así, además de proporcionar un verdadero impulso de energía para el cuerpo y la mente, cada sorbo de café también contiene verdaderos ingredientes para el cuidado de la piel con resultados sorprendentes. Puedes hacerlo en casa, o buscar marcas como Holidermie que ya han incorporado este ingrediente mágico a sus cápsulas de café.

Todo el mundo habla de las cremas y los suplementos alimenticios con colágeno. Se dice que son el secreto de una piel más firme y brillante. A partir de los 25 años, cuanto más envejecemos, más se agota este elemento natural en la piel. Los expertos coinciden en que un suplemento de colágeno puede ser útil para el cuidado de piel (y más aún a partir de los 40 años). Para obtener resultados visibles, tanto en términos de firmeza como de hidratación de la piel, actualmente recomiendan tomar un suplemento diario de colágeno.

¿Cuáles son los beneficios de tomar café con colágeno?

Además de los productos para el cuidado de la piel, tratamientos de salón y herramientas de belleza de vanguardia, ahora puedes introducir a tu rutina de belleza el café con colágeno. ‘El café, un energizante natural, siempre ha formado parte de mi rutina diaria. Tanto en el trabajo como en los desplazamientos, me encantan sus efectos energizantes y la riqueza de sus aromas, que he aprendido a apreciar en mis viajes. Naturalmente, he querido combinar su poder antioxidante con uno de los mejores activos antiedad que existen: el colágeno marino, para crear la nueva bebida de belleza del futuro’, afirma Mélanie Huynh, fundadora de la marca Holidermie.

Sabemos que el café tiene muchos beneficios sobre la piel y el organismo gracias a su alto contenido en antioxidantes, pero estos se pueden potenciar exponencialmente si agregas colágeno marino Naticol® (reconocido por ser uno de los más fácilmente asimilables por el organismo), derivado de la piel de peces criados en acuicultura y certificado por la etiqueta Friend of the Sea®, gracias a sus péptidos naturales. Se recomienda un consumo diario de 2.5 gramos de colágeno, por lo que puedes dividir esta cantidad entre tu café matutino y el vespertino.

Artículo publicado originalmente en Vogue Francia, vogue.fr.