Blake Lively remonta las olas de la moda con un vestido de sirena azul bañado en lentejuelas

Blake Lively se unió a Rosalía y otras celebridades para brindar por la colaboración de Pharrell Williams con Tiffany & Co.
Blake Lively con vestido de lentejuelas azul para el evento de Tiffany's
Getty Images.

Blake Lively sabe lo que es vestir acorde con el tema de la velada. Anoche, la actriz asistió a la celebración de la colección Tiffany Titan de Pharrell Williams vestida con el famoso tono azul que hacía un guiño la casa.

La actriz que interpretó a Serena Van Der Woodsen definitivamente se tomó en serio a su personaje y aplica sus conocimientos de moda a la vida real. Para dejar en claro que estaba asistiendo al evento de Tiffany's, lució para la ocasión un vestido de lentejuelas hasta la pantorrilla con abertura.

Alrededor de las paillettes turquesas, cuerdas de cuentas azules creaban un patrón de escamas de pez con el que lucía como toda una sirena. El vestido en tendencia estaba adornado con tiras de cuentas nacaradas que colgaban del corpiño, creando le ilusión de ser gotas de agua, como si acabara de surgir de entre las olas del mar. El vestido parece ser una pieza vintage de mediados de siglo de Braxae Vintage Co, probablemente de los años sesenta. Sin embargo, lucía tan impecable que parecía nuevo.

Getty Images.
Getty Images.

El vestido brillante no impidió a Blake Lively añadir algo más de dinamismo a su look. Llevaba un par de sandalias de tiras con pedrería. En el pecho lució dos elegantes y discretos broches de Tiffany: dos pájaros con diamantes incrustados y piedras preciosas, uno azul y otro amarillo.

Combinó estos dulces broches con otras piezas espectaculares: una pulsera de dos cadenas de diamantes con una enorme piedra aguamarina, dos grandes anillos de cóctel y pendientes de diamantes. El look fue tan cuidadosamente planeado, que a pesar llegar cubierta de piedras preciosas y lentejuelas, el look no resulta excesivo sino delicado y elegante.

Getty Images.

El primer secreto para lograrlo es que no lleva un collar llamativo, simplemente deja que las piedras colgando del escote hagan las veces de joyas. El segundo secreto es un peinado sencillo, en este caso la melena larga y suelta con ligeros toques ondulados.

Pero el tercero es bastante sencillo: la manicure baby boomer, mejor conocida como las nuevas uñas francesas. Elle Gerstein, quien trabajo en diseñar las uñas de la actriz para el evento, describió la manicura ovalada, alargada y elegante de la estrella como un “lujo tranquilo” para las uñas: “Glamurosa y perfectamente a la última moda”, dijo Gerstein.

El esmalte nacarado era sutil, pero imposible de pasar por alto, sobre todo por el llamativo brazalete y los anillos que llamaban toda la atención hacia las manos de Blake Lively, asegurándose de que, una vez que la gente hubiera visto los diamantes, todas las miradas se centraran en su lujosa, pero sutil, manicura.

Blake Lively.

Getty Images.

Blake Lively fue sólo una de las invitadas al evento repleto de estrellas. Se unió a Rosé de Blackpink, Rosalía, A$AP Rocky, Ayo Edebiri, Gabrielle Union, Maggie Rogers y otros para brindar por la colaboración de Pharrell con Tiffany & Co. Pero Blake Lively, con su vestido colorido, estaba más que vestida para la ocasión.

Blake Lively y el rosado

Getty Images.

Artículo publicado originalmente en Vogue US, vogue.com.