Billie Eilish en los Oscars 2024 llevó zapatos Mary Jane con calcetines blancos y faldas

Se podría decir que ella está hecha para vestir los looks preppy más elegantes y al mismo tiempo casuales, confeccionados en tweed. Aquí las claves de su estilo.
Billie Eilish con zapatos Mary Jane con caletines blancos
Getty Images.

Para su presentación en los Oscars 2024, Billie Eilish optó por un look muy acorde con su estilo discreto y relajado.

Cuando la cantante y su hermano, Finneas O'Connell, subieron al escenario para interpretar su canción nominada, What Was I Made For?, ella decidió olvidarse de los vestidos formales, optando en su lugar por prendas separadas.

Fue así como Billie lució un look extraído directamente de la pasarela de Otoño-Invierno 2024 de la firma Thom Browne: El look consistía en un abrigo oversize en blanco y negro confeccionado en tela de tweed, sobre una camisa de esmoquin blanca, así como una falda negra ajustada que le llegaba hasta los tobillos.

La artista decidió añadió un toque dulce y femenino con una corbata de lazo rosa pálido y una diadema a juego.

Getty Images.
Getty Images.

Billie también vistió un look en tweed en la alfombra roja, más temprano en ese mismo día, y decidió conservar el mismo espíritu preppy para su segundo look.

Al inicio de esta maratónica jornada de premios, Billie Eilish llevó una falda blanca y negra de Chanel y un bolso en tejido de “pata de gallo” miniatura, que combinó con un blazer negro y otra camisa blanca clásica.

Lo que se mantuvo igual en ambos looks fueron sus zapatos cómdos: Billie Eilish conservó sus preciosos tacones Mary Jane negros de charol, con unos calcetines blancos que le llegaban hasta la pantorrilla.

Y si hacemos memoria, veremos que este no ha sido el primer look de Thom Browne que lleva Eilish en esta temporada de premios: Para los SAG Awards 2024, la cantante lució un corpiño y una falda lápiz negra, sobre una camisa blanca de botones, bajo el mismo espíritu de “bibliotecaria chic”, como tantas veces ha nombrado este estilo otra gran diseñadora: Miuccia Prada.

Es por ello que nos atrevemos a decir que Billie Eilish está atravesando su etapa más preppy hasta la fecha, y es por eso que ansiamos verla en una próxima aparición combinando más prendas en tweed, prendas tejidas y faldas elegantes de la forma más divertida.

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com.