vogue para Beefeater

Bebidas refrescantes y rincones acogedores, así brindamos en Espacio Vogue

Detalle a detalle del maravilloso e impresionante universo rodeado de sabor, frescura y fascinación firmado por Beefeater dentro de Espacio Vogue.
Detalles de Beefeater en Espacio Vogue
CNCC

No hay nada mejor que degustar cocteles ligeros y refrescantes en un sitio que celebre lo mejor de la moda latina. Esto es lo que sucedió en Espacio Vogue del 25 al 26 de mayo, cuando Beefeater ofreció una serie de bebidas y detalles que compusieron una experiencia sensorial auténtica. La marca británica confirmó su compromiso de apoyar proyectos que se centren en valores compartidos con el sueño de construir una comunidad heterogénea gracias al poderoso diálogo entre la mixología y la moda.

Un encuentro genuino con Beefeater en Espacio Vogue

Brindamos con Beefeater por el punto que reúne lo mejor en marcas y talento latinoamericano. La serie de actividades y rincones que conjugaron un aura cautivadora dentro de Espacio Vogue se inspiraron en la esencia de frescura que se respira en verano y en la efervescencia que distingue a los productos de la etiqueta.

Todo comenzó con la llegada, aquí la firma nos recibía con un trago de bienvenida parte de Beefeater Botanics, la bebida de menor graduación alcohólica. Dentro de esta primera reunión, una barra pequeña en el salón de experiencias adornada con detalles naturales como plantas y limones rodeaban los estantes donde se encontraban las botellas e ingredientes sin azúcares añadidos y 100% naturales (con los que se elaboran los productos de la marca) de los mixólogos expertos. Este fue, sin duda, el comienzo perfecto para recorrer los salones y corredores de Four Seasons Mexico City.

Beefeater creó la travesía perfecta para degustar cocteles fascinantes.

CNCC

Después de caminar entre algunos de los diseños, las siluetas, los accesorios y las prendas más fascinantes, nos encontramos con otro rincón sellado por Beefeater. Esta vez se trataba de una serie de arcos naturales al rededor de las puertas del espacio principal de encuentro con una bicicleta en el centro que contenía un regalo con sello Vogue —una caja con botellas, una copa y la receta secreta para preparar un Lemon & Ginger— y un código QR que redireccionaba al sitio de la firma. Nada más con llegar a este destino, los invitados se adentraban a un oasis de solidaridad.

Saliendo de estos grandes ventanales, podíamos llegar a la Terraza Botanics, un rincón de conversación y conexión. Aquí la marca decoró al son de la espectacular vista del hotel con una ilustración enorme de la icónica esencia Beefeater y detalles encapsulados a lo largo de las mesas que glorificaban con enredaderas a la botella y su elixir. ¿El resultado? Una auténtica fiesta para los presentes, donde la gente creaba diálogos cálidos y uniones inesperadas.

La ocasión continuaba, con lo que la firma denominó ‘Muro Botanics’, bajo el lema de la armonía y tranquilidad personal, decorado con el mismo ADN natural, orgánico y espontáneo, ahora con luces led del logo de Beefeater. Aquí los invitados pudieron contestar a la pregunta ‘¿Qué es lo que los mantiene equilibrados?’, buscando elevar la conversación a un plano más íntimo, para responder a esta incógnita se les entregó una tarjeta con la silueta de un limón eureka, la cual se podía colocar en el ‘Muro Botanics’.

Detalles que encantaron a Espacio Vogue.

CNCC
Un espacio para conectar. CNCC

Además, y complementando cada experiencia y rincón, varios GIOs ayudaron a crear una travesía más agradable y apetecible, llevando a los invitados a observar, pensar, pero sobre todo disfrutar del universo Beefeater pintado en Espacio Vogue.

Sin duda, gracias a la alianza de estas dos grandes mentes pudimos gozar de una experiencia inolvidable y mágica. Un momento que se convertirá en una memoria indeleble.

No olvides adquirir tu regalo Beefeater x Vogue disponible en Amazon.