Bad Bunny deslumbra como presentador en los Oscars 2024 con un traje negro elegante

El cantante puertorriqueño llega a la alfombra roja de la 96a edición de los premios de La Academia con un traje negro de corte cuadrado.
Bad Bunny en los Oscars 2024.
Rodin Eckenroth

Por primera vez en su trayectoria, Bad Bunny ha pisado el escenario de los premios Oscar. Y es que desde que se dio a conocer que el cantante de Puerto Rico sería uno de los presentadores de la noche, las expectativas estaban sobre el artista. Aunque seamos honestas, gran parte de esa expectativa recaía en descubrir si el también actor continuaría con la línea de estilismos minimalistas con los que se ha visto en los últimos meses o si apostaría por regresar a una de sus épocas de estilo más arriesgadas, cuando llevaba faldas largas y diseños de uñas largas a las alfombras rojas.

Y la respuesta es clara: el puertorriqueño Bad Bunny continúa con sus elecciones de estilo sobrio, y debemos admitir que le queda de maravilla. Benito brilló con su participación junto a Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, y Jonathan Glazer, director de The Zone of Interest. Es así como marca el inicio de sus 30, ya que esta misma semana se encontraba celebrando su cumpleaños.

El traje negro de Gucci que Bad Bunny lleva en los premios Oscars 2024

Bad Bunny lleva un traje negro y zapatos puntiagudos con plataforma en los Oscars 2024.

Rodin Eckenroth

Para los Oscars 2024, Bad Bunny llevó un traje negro firmado por Gucci. Y si bien sigue una estética sofisticada, esta no necesariamente significa tradicional. El diseño es de corte cuadrado, desde el saco con bajo a la altura de la cadera y botones al frente, hasta el pantalón con un detalle split hem con el que puede mostrar la altura de sus zapatos de charol con plataforma. La joyería también ha jugado un papel importante. Llevó un collar en tonos plata con negro y un discreto diamante.

En esta edición de los galardones a lo mejor del cine, hemos visto cómo las tendencias de hombre siguen apuntando a las líneas clásicas, y como mencionaba al inicio de este artículo, ese no era el caso de Bad Bunny. Recordemos que en la MET Gala del 2022 llevó una falda larga. Ese mismo año, el intérprete de Yonaguni lució una falda escocesa en el concierto que dio en Puerto Rico, cuando compartió el escenario con Buscabulla. Es oficial, todo indica que Benito se ha olvidado de las faldas.