Anne Hathaway enciende la premier de The Idea Of You con un vestido rojo fuego

La originaria de Nueva Jersey no vino a jugar a este tour de promoción, y este parece ser su vestido más arriesgado hasta el momento.
Anne Hathaway con un vestido rojo en la premier de The Idea Of You
Anne HathawayKristina Bumphrey / Getty Images

Anne Hathaway está conquistando Nueva York, un look a la vez. Si pensamos que nada podía superar el look de piel de pies a cabeza con corbata de Ralph Lauren que llevó hace unos días, estábamos equivocados. Porque mientras otras estrellas como Zendaya, Margot Robbie, Zoë Kravitz o Dakota Fanning se entregan a su personaje en la alfombra roja, Anne parece que se mantiene fiel a sí misma.

En su nueva película, The Idea Of You, Anne Hathaway, comparte créditos con el actor Nicholas Galatzine (si no has visto Purple Hearts qué estás esperando). El actor británico que recientemente sorprendió a todos en la serie de época Mary & George. Ahora experimenta con las películas de romance otra vez con Anne, quien interpreta a Solène, una madre de 40 años que se enamora de un músico de 24 años, después de haberlo conocido en Coachella. El estreno en Prime está programado para el jueves 2 de mayo, y mientras nos encontramos a la espera de poder verla en streaming, tenemos que hablar del look más seductor que llevó ayer en la premier de Nueva York.

Anne Hathaway enciende la premier de The Idea Of You con un vestido rojo fuego

Anne HathawayRaymond Hall / Getty Images

Hay vestidos y luego están los vestidos de Versace. No hay casa de moda que pueda ajustar una prenda con la precisión que lo hace Donatella Versace. Desde corsets superajustados hasta faldas de malla, hay algo de los talleres italianos que saca lo mejor de cada quien. Con el estilismo de Erin Walsh, la actriz llevó un diseño rojo fuego strapless con aberturas seductoras tanto en el corset como en la falda. Siguió con una línea monocromática y optó por unos zapatos de tacón tendencia Primavera-Verano 2024 en la misma tonalidad. En cuanto a joyería, eligió unos aretes extra largos y varios anillos. Para que sus joyas brillaran, se recogió el cabello en una coleta alta, pero se dejó el fleco recto. Llevó un maquillaje luminoso que estuvo a cargo de Gucci Westman, la cual le hizo un ahumado ligero en los ojos y mucho gloss en los labios. Si hablamos de momentos icónicos de Anne, no hay duda, este es uno de ellos.