Anne Hathaway acierta con los vestidos más deseados del verano, el blanco y el transparente

La actriz de The Devil Wears Prada parece haber tomado nota de su papel como Andrea y deslumbra con dos elecciones de moda impecables.
Anne Hathaway con vestidito blanco.
Getty Images.

Siempre hemos sabido que Anne Hathaway está comprometida con su oficio. Ya sea haciendo sus propias acrobacias de Catwoman o afeitándose la cabeza en pantalla para Los Miserables, la actriz siempre está dispuesta a ir un paso más allá por un papel.

Eso, al parecer, incluye su último papel en The Idea of You, como Solène, una madre soltera de 40 años que inicia un romance relámpago con Hayes Campbell, un joven músico de 24 años (Nicholas Galatzine) después de conocerse en el festival de música Coachella.

En una época en la que el method dressing es implacable, las estrellas imitan a campeones de tenis, princesas intergalácticas y muñecas para promocionar sus películas. Pero en su último papel, Anne Hathaway no ha tenido la oportunidad de recurrir a la tradición. Sin embargo, eso no le ha impedido canalizar su personaje: la madre más cool del mundo.

Anne Hathaway ha explorado el look de madre cool en varias ocasiones durante su gira promocional. Anoche, la actriz salió de la 92nd Street Y con un traje de cuero negro de tres piezas de Ralph Lauren (sí, con corbata inlcuido).

Anne Hathaway en Nueva York.

Getty Images.

¿Cómo lucir un vestidito blanco con medias y zapatos de tacón a juego como Anne Hathaway en verano 2024?

Hoy ha sacado su lado más femenino con dos de los vestidos más deseados de esta temporada. Vestida como un copo de nieve, la actriz lució un dulce look de Patou: un minivestido blanco con chaqueta de manga corta a juego, combinado con medias blancas y zapatos de tacón de punta.

Getty Images.

¿Cómo lucir un vestido transparente color azul como Anne Hathaway en verano 2024?

Más tarde, Anne Hathaway se decantó por un look un poco más sexy con el que imaginamos que su personaje iría a Coachella: un conjunto de falda azul de Simkhai sacado directamente del desfile Primavera-Verano 2024 de la firma.

Si bien la transparencia del modelo disparó el cociente sexy de la actriz, también fue el color elegido el que causó conmoción en internet: se trata del famoso azul cerúleo que ha hecho tan popular a su personaje. El dobladillo escultural de la falda nos recuerda a los dobladillos de lechuga de los 90, que combinó con unos zapatos de salón azules de punta.

Getty Images.

Simkhai primavera-verano 2024

Cortesía.

Pero las acciones son más elocuentes que los atuendos, y la actriz demostró ser la madre más cool cuando se armó un revuelo por la posibilidad de conseguir su autógrafo. Hablando en voz baja y tranquila, animó a todo el mundo a tomarse un respiro y a no empujar a los demás: “Voy a llegar a todo el mundo”, les aseguró. Está claro que, aunque no interactúe con niños, Anne Hathaway se sabe de memoria el plan de estudios dela nueva corriente de crianza conocida como gentle parenting.

Artículo publicado originalmente en Vogue US, vogue.com.