Rihanna en los Golden Globes del 2023 con vestido negro y capa abullonada de Schiaparelli.

Los mejores vestidos en la historia de los Golden Globes 

Rihanna en los Golden Globes del 2023 con vestido negro y capa abullonada de Schiaparelli.Getty Images.

Vogue repasa algunos de los mejores vestidos vistos sobre la alfombra roja de los Golden Globes a lo largo de los años.

En 2018, los asistentes a los Globos de Oro vistieron de negro en honor al movimiento #TimesUp, en protesta por el acoso sexual y la desigualdad de género en Hollywood. En 2019, la alfombra roja regresó a la moda del ‘todo se vale’; destacaron el vestido lila de Valentino Haute Couture de Lady Gaga –una creación muy apropiada para la actriz de A Star is Born–, el vestido rojo fuego de Rodarte de Danai Gurira y el inesperado tweed de noche de Chanel de Janelle Monae. El año pasado, por su parte, Rihanna brilló con un vestido negro al estilo del Viejo Hollywood de Schiaparelli, mientras que Anya Taylor-Joy apostó por los colores vivos con un vestido amarillo brillante de Dior.

Los mejores momentos de la alfombra roja de los Globos de Oro de todos los tiempos

Recordemos a Marilyn Monroe, con un vestido de lentejuelas de Norman Norell en la ceremonia de 1962, o a Audrey Hepburn, con un diseño en seda de tono marfil en 1990.

Mientras el mundo entero espera ver a sus celebridades favoritas en los Globos de Oro de 2024, Vogue reúne a continuación algunos de los mejores vestidos de la historia de estos premios: