Timothée Chalamet lleva el look más atrevido en el Festival de Venecia 2022

Para el estreno de Bones and All en el Festival de Cine de Venecia 2022, Chalamet llevó un jumpsuit en corte halter y a medida de Haider Ackermann.
Timothe Chalamet en el Festival de Cine de Venecia 2022
Timothée Chalamet. Getty Images. 

Timothée Chalamet no es ajeno a los looks atrevidos de alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2022. 

Desde su primera aparición en una alfombra roja para promocionar el romance nominado al Oscar, Call me By Your Name, el actor de 26 años demostró que tiene un estilo divertido mezclado con grandes dosis de glamour.

Recordemos cuando llevó un arnés de Louis Vuitton bordado con brillantes que lució en los Globos de Oro 2019, o la chaqueta de Prada en satén y el broche de Cartier con el que nos dejó sin palabras en los Oscars 2020. 

Pero esta noche, en el estreno de su más reciente película, el romance caníbal Bones and All, en la que se repitió con el director Luca Guadagnino, vimos que el actor Timothée Chalamet todavía tiene algunos trucos bajo la manga. 

Timothée Chalamet en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022

También añadió unos lentes de sol. Getty Images.

En su look de alfombra roja más atrevido hasta la fecha, Chalamet recurrió a la ayuda de su diseñador favorito y amigo íntimo, Haider Ackermann, para llevar un overol o jumpsuit en clave couture con tirantes a medida. 

Chalamet con su coprotagonista de Bones and All, Taylor Russell.

Getty Images. 

Cortado en una tela brillante de color rojo sangre (posiblemente un guiño a la naturaleza espeluznante de la película que está promocionando), el traje estaba descubierto a los lados de su torso, no tenía mangas y dejaba al desnudo casi toda su espalda, con un escote envolvente, como una bufanda. También llevó anillos de Cartier en la parte frontal, para así añadir un poco de Studio 54 a la ecuación y hacerle un guiño a Mick Jagger. 

Con la espalda al descubierto. 

Getty Images. 

A lo largo de su estancia en Venecia, Chalamet se ha decantado por lo informal, y se le ha visto con todo tipo de prendas, desde una playera Heaven by Marc Jacobs y piezas vintage de David Bowie, hasta un look de Hedi Slimane para Celine (otra marca favorita de Chalamet) con un cárdigan tejido deliberadamente asimétrico con un broche de cristal, shorts de camuflaje, un reloj Cartier de oro blanco y zafiros, y una camiseta en homenaje a la banda británica de rock gótico Bauhaus.

Un look relajado en Venecia. 

Getty Images. 

Pero con el look de esta noche, Chalamet se aseguró de recordarnos que todavía puede optar por el refinamiento más excelso (y ofrecernos lo inesperado) cuando es necesario.

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com.