Belleza

El cabello con canas fue protagonista en los SAG Awards gracias a Helen Mirren

Para aceptar el Lifetime Achievement Award en los SAG 2022, Helen Mirren llevó un moño suavemente ajustado por una diadema junto a un maquillaje rosa brillante.
Helen Mirren en los SAG Awards 2022 con vestido de Dolce  Gabbana
Helen Mirren.Foto: Getty Images

Helen Mirren con su cabello con canas en los SAG Awards 2022 lucía simplemente regia. A la actriz le ha tocado en más de una oportunidad personificar a la realeza, y es de hecho, una de las intérpretes que ha recibido una mención de honor por parte de la corona. Así que los looks estilizados y dignos de la corte parecen ser muy naturales en ella. 

La Dama del Imperio Británico y actriz, Helen Mirren demostró su particular destreza con los atuendos elegantes en la noche de los SAG Awards 2022. Allí vimos cómo su peinado era rematado por una diadema en rosa pálido, que le brindaba un agradable toque de color a su rostro.

Ver más
SAG Awards 2022: La lista completa de ganadores

En la gala de los SAG Awards se premió lo mejor de la TV y el cine. También pudimos ver a las estrellas más grandes de Hollywood regresar por todo lo alto. 

Jessica Chastain con conjunto de Dior en los SAG Awards 2022

Helen Mirren y su look rosa en los SAG Awards 2022

Photo: Getty Images

La estilista Jo Strettell fue la encargada de sugerir el accesorio para el cabello, así como el vestido bordado de Dolce & Gabbana Alta Moda que llevó Mirren. Helen Mirren también llevó una sombra de ojos rosa brillante, toques rubor en tonos pétalo y labios pintados en un color peonía. En perfecta consonancia con el aplique que llevaba al hombro. 

Su moño suavemente fijado -a cargo del peluquero Richard Collins- fue elevado a un nivel superior de elegancia gracias a una diadema en el mismo color del vestido, que sirvió como una especie de corona moderna. 

La actriz ha hablado de su transición (una espectacular) al cabello con canas o cabello gris, y todo su atuendo de hoy solo hacía que este brillara aún más.  Especialmente por el tono de color tan caprichoso de este vestido y sus increíbles joyas de Harry Winston. 

Mirren recibió el Lifetime Achievement Award en la celebración de esa noche, así que su look era adecuado para confirmar su lugar en la realeza cinematográfica.

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com.