Cate Blanchett lleva un traje con un cubrebocas en el Festival de Venecia

La edición 77 del Festival de Cine de Venecia retoma la presentación de los festivales en físico, para el que Cate Blanchett ha llevado un conjunto imperdible.
Cate Blanchett con un saco negro y conjunto blanco en el festival de venecia
Cate Blanchett llega con un conjunto pintado por el binomio perfecto al Festival de cine de VeneciaPhotopix

Cate Blanchett en el Festival de Cine de Venecia es algo que podría no extrañarnos si lo escuchamos, ¿correcto? Esta celebridad es una de las que va con frecuencia a este evento, ya sea como invitada, como jurado o a presentar una película, siempre haciendo gala de su gran estilo.

Ella es una de esas figuras que se ha transformado en una referencia de un allure chic ya sea en los roles que tiene en sus películas, paseando por la alfombra roja del festival -siempre como una de las mejores vestidas del evento italiano-, incluso cuando no se lo propone, ella hace gala de detalles fashionistas que vale la pena tomar en cuenta.

Cate Blanchett en el Festival de Cine de Venecia 2020Photopix

El look con el que Cate Blanchett llegó al Festival de Venecia

Cate Blanchett llegó a este evento en un bote, de la mano de un conjunto blanco de pies a cabeza: este se encontraba compuesto de una camisa blanca, un pantalón níveo en un corte muy amplio, con el que confirmamos que los cortes skinny caen en el olvido; y para acompañarlo, nada mejor que un saco negro con sutiles dimensiones oversize.

Este conjunto lo acompaño con una protección en el rostro en color negro y una bolsa de grandes dimensiones en color bruno, destacando que en tiempos como este, combinar tu cubrebocas o protector facial con tu ropa, puede ser un sinónimo de un gran look, como este.

Cate Blanchett da lecciones de estilo en el Festival de Cine de VeneciaPhotopix

A este look se sumaron unos mocasines en color blanco y un maquillaje muy limpio, por lo que se alcanzó a ver en sus imágenes.

El secreto para que un conjunto se vea así de bien, tiene que ver con un secreto dicho a voces: el tailoring. Empecemos por el pantalón, este tienen una pretina que pese a que es ajustada en la cintura, termina casi en caída libre sobre las pantorrillas, gracias a su corte recto y amplio, con el marcado de la línea al centro.

Por otro lado, tenemos el detalle de la camisa perfectamente definida gracias a las pinzas que posee el modelo. Por último, pero no menos importante, es momento de hablar del saco, pues si hay una prenda que no debe de faltar en el armario femenino, es esta. Este saco de corte recto y de largo midi, es una inversión perfecta para los días de entretiempo, y para darle el toque final a un look de boss girl. Este conjunto de pantalón y saco evocan el traje perfecto para el día a día, ideal para la nueva normalidad.

El look que confirma que no necesitas tacones para verte bien

Sí, este outfit creado bajo el binomio clásico, también muestra que si llevas zapatos cómodos que hagan el juego tonal perfecto con tu outfit, es sinónimo de un allure clásico, uno que cuenta la aprobación por una de la mujeres con más estilo del jurado en el Festival de Cine de Venecia: Cate Blanchett.